domingo, 29 de octubre de 2006

Buscando un comentario

Buscando un comentario en el post de mi hermano encontré algo de evangeleon que era como datos curioso que salieron de wikipedia pero al momento que empecé a leerlo me encontré con cosas que ni siquiera me lo imaginaba estaba bien loco decía cosas como:
La cerveza que ingiere Misato Katsuragi en los primeros capítulos es una marca de cerveza "real", esta marca es conocida como "YEBISU". La firma de dicha cerveza se quejó a Gainax y por eso en los capítulos posteriores al 5, Misato cambia de marca de cerveza.
Y yo dije apoco y otra cosas mas y en lo que me puse a pensar fue en que nerd el que lo escribió y si todavía no comprenden lo que quiero decir vean el resto del articulo apretando aquí.

sábado, 28 de octubre de 2006

Bueno hoy

Bueno hoy estaba viendo con mi hermano su historial de su post, aunque de ves en cuando lo leo (la verdad es que leo 1/34) bueno estaba leyendo la de crisis existencial y cuando llegue a la parte de los comentarios (quejas) me di cuenta de que solo habían 10 comentarios y me dije. Que acaso a nadie le importa la vida de los demás ahora he? En que mundo vivimos, bueno al leerlos vi unos chidos otros no tantos (la neta ni siquiera me importaron mucho) y otro que estaba repetido pero lo que me impresiono es que decía más o menos (la neta así dice) así:

• el junior debe hacer su popio blog no invadir espacios ajenos.

si pinche junior has el tuyo.

Y si saben de quien es tírenle piedras o crucifíquenla o algo por que casi nadie me insulta en el Internet o.k a y si no saben quien es yo horita le digo quien es su nombre es:………… ni modos se me acabo el espacio si me siguen leyendo tal vez le diga quien es claro que si les importa.

lunes, 16 de octubre de 2006

Virgen

Ayer vi una película en la tarde, se llamaba virgen after the 40. Se trataba de un nerd que era virgen a los 40 años así que su vida era tranquila según el pero a sus espaldas todos se burlaban de el (es mas ay uno que creía que era un asesino)

La película era en mi punto de vista (ay si) muy chida recomendable es una comedia bastante chida (y eso que no vi el final, pero sigue siendo buena) no compren discos piratas por que no se ve el final (a menos que seas pobre como yo).