martes, 23 de septiembre de 2008

Con sinceridad

Escribo esto para ti sin temor a lo que pienses de mí, y te quiero decir que solo pienso en una cosa y esa eres tú, porque no puedo sacarte de mi mente, de mis pensamientos, de mis deseos y es que anhelo con tenerte en mis brazos, abrazándote tan fuerte para que nunca te vayas de mi lado, sueño con tu inocencia, aprovecharme de ella para poder besar tus labios rosas, delgados y tentadores, ver con tu dulce carácter y tu impredecible espontaneidad, tus ojos y poder observar a detalle tu reacción, tus mejillas y conseguir notar cómo te ruborizas cada vez que te veo con decisión, como si te avergonzaras porque sabes que se lo que sientes, ya que me lo dice tu expresión, como basillas al hablarme entrecortando tu respiración, puedo ver muy claramente el ritmo de tus latidos, ya que golpean suavemente tu voz, como si estuvieras a punto de estallar igual a un volcán activo e igual emites un calor corporal, el cual puedo sentir con solo verte sin la necesidad de tener ese contacto corporal que igual deseo.
Baybii for me

lunes, 22 de septiembre de 2008

Preparando

ultiamente he estado muy ocupado, por eso no actualizo muy seguido, pero proonto subire un post en el cual ando trabajando, por mientras ando ensayando para poder tocar las mañanitas en guitarra a mi mamà.
baybii

martes, 2 de septiembre de 2008

Numerologia

Pues con eso que las matemáticas se usan en toda la vida, pues yo quiero enseñarles unos detalles en mi vida con unos números, así que aquí van mis 20 números tel… a no eso es un comercial.
1. Es el sol que te alumbra (a no eso es una canción de Miguel Bosé), 1 es el libro que he leído completo, si, uno nada más. Ya que mi hermano me dijo que las novelas ligeras de Haruhi Suzumiya y los mangas no contaban como una lectura normal.
2. Son los muñecos de peluche que mi mejor amiga me ha regalado por mis cumpleaños pasados (ojala me de otro) actualmente esos muñecos duermen con mi hermano por que le amontono en su cama todos los peluches de mi casa y él no se queja.
3. Es el semestre que actualmente curso (es preparatoria).
4. De diciembre es el día de mi cumpleaños (por cierto faltan pocos meses).
5. Horas seguiditas de anime me bastaron para hacerme sacar unas lagrimas (ojo, dije unas, no un rio) en mi defensa, puedo decir que el anime que vi es muy triste (no es ni remi) se llama Kanon y es shojo (snif, snif).
6. Son los años que llevo viviendo aquí en Tapachula, Chiapas (que nostalgia).
7. De la mañana era la hora en que me dormía en mis vacaciones. (que tarde… o ¿qué temprano?).
8. Son los años que tenía, cuando fui a vivir a la paz, Baja California Sur e hice mi primer viaje en transoceánico (embarcación).
9. Son las chavas que he rechazado, de las cuales me arrepiento de la mitad (snif, snif).
10. Años tenía cuando tuve mi primera novia, que suerte que me dio el “si” unas 4 veces.
11. Veces que he puesto la palabra “de” en este post, que bien ahora son 12 (hasta ahora).
12. Son los mensajes que he recibido en esta última semana (que por cierto son de la misma persona).
13. De febrero es día que termine con una novia por cierto era viernes (uhuhuhu que mello).
14. De febrero es un día que nunca he celebrado, porque nunca me ha gustado (no es que no pueda celebrarlo).
15. Veces (aproximadamente) me he perdido en estos últimos 2 años, porque según yo, tomo atajos pero soy malo con las direcciones (soy igual a Zoro de One Piece).
16. Son las cosas de las que me arrepiento de haber hecho (creo).
17. Años planeo tener cuando empiece a vivir solo (en otro estado).
18. Posters de anime hay actualmente en mi cuarto, los pegue, compartiendo tiempo de caridad con mi hermano.
19. Apodos he tenido en mi vida (creo que no, la neta no me acuerdo y no los conté)
20. Minutos me tardo pensar en unos de los puntos de este conteo, para que alguien lo lea en menos de 5 (aquí iba a poner que era los dedos que tengo o que al final puse “de” 20 veces pero prefiero lo que puse).
Baybii nakamas.