miércoles, 27 de febrero de 2008

saludos

Una de las cosas que mas me gusta hacer es responder preguntas que (según yo) son tontas (no es cierto) pero que yo siempre contesto de una forma cortante algunos ejemplos de estas preguntas (o saludos) son las siguientes (por cierto en el paréntesis esta como yo las contesto).
Que ondas, ¿Cómo te encuentras? (pues con un radar), hola (si dígame ¿Quién al habla?), que tal ¿Cómo andas? (con los pies), dime, ¿como te la estas pasando? (ya empiezas con tu albur), que hongos ¿como estas? (pues como pà comerme), ¿Qué haces? (escuchándote), que pex ¿Qué me cuentas? (números, cuentos, lo que guste), que pedos (chales a poco huele mucho), ¿Qué transita por tus venas? (sangre), ¿Qué tranza? (pà tranzas la de los diputados), ¿Qué paso? (pues un huracán, tormenta, diluvio, etc., aquí se escoge cualquiera o el fenómeno natural que haya pasado antes ), ¿Qué haces? , de nuevo (pues si ando haciendo algo tranquilo, se contesta: “estoy jugando tenis”, pero si ando haciendo algo activo se contesta, estoy dibujando, estudiando, rezando, etc.), ¿Qué has hecho de tu vida? (pues hice un blog… este) y ¿Qué hay de nuevo? (cálmate caricatura).
Bueno pues esos son todos los que me acuerdo, chaito.

jueves, 21 de febrero de 2008

Ai (Amor)

Hace tiempo que empiezo a divagar en mi mente (tengo mucho tiempo libre en clases) y comenzó a pensar en los rechazos amorosos, a mi me a tocado eso una vez (snif, snif), pero yo también he rechazado a varias chavas desde niño (me refiero a primaria), pero ahora ando pensando en lo mal que se sintieron aquellas chavas cuando les dije que no, pero yo no lo hacia con mala intensión yo no quería ser su novio por varias razones: la primera; por que no me gustaban, aunque rechace a unas que si me gustaban (mucho), lo que pasa es que no quería que salieran lastimadas (las chavas), cuando se enteraran que me gustaba otra persona, que por cierto me suele pasar mucho (enamorarme de otra persona), es que ultimadamente he visto chavas muy bonitas y trato de conquistarlas con la vista (ese es mi forma de impactarlas),ya saben como es eso ¿no?, primero le pones la mirada fija a sus ojos y si la chava se intimida, es que funciono, pero hay un problema con eso (lo tenia que haber), y el problema es que cuando las veo: 1. Están con su novio o con sus otra amigas bonitas (en el segundo caso no se a quien mirar), 2. El otro problema es que muchas veces (hago énfasis en muchas), yo me chiveo (me da no-se-que que una chava linda me mire a los ojos).
Pero ahora me ha tocado rechazar (otra vez), pero creo que voy a ceder por que en primera, no tengo novia, segunda ya no quiero lastimar a más chavitas y tercera dos de mis amigos un chavo y una chava (la cual creo esta leyendo esto), decidieron hacerse novios e ir mas allá de la amistad y que por cierto no me lo dijeron (yo me entere), y eso que son mis amigos, bueno el chiste es que yo no me voy a quedar atrás entonces, además ya va siendo rato de que empiece a las andadas y tener novia de nuevo.
Me despido tratando de que no se fusile mi despedida cierta “personita” (que no me cuenta que ya es novia de mi amigo)
Good Bye, see you

sábado, 9 de febrero de 2008

puro pecado concebido

Siempre que ando aburrido, me pongo a pensar en las distintas formas de ser: como las personas que su personalidad tiene mucha influencia en los pecados capitales: como por ejemplo: La Envidia, de alguien que anda criticando a los demás y en su mente quiere ser como esa persona, pero no lo dice (quien sabe por que, yo no soy envidioso así que no lo se), a este tipo de personas se les puede reconocer por que siempre andan criticando a las demás personas, La Gula, de alguien que le gusta comer mucho, y cuando sobra comida (por ejemplo: panes) no se esta satisfecho hasta que se acabe todo lo que hay, a los que cometen este pecado se les reconoce por que en su mayoría de tiempo andan comiendo (o son gordos, sin ofender a los que son de “huesos anchos”), La Pereza, los que son perezosos la mayoría del tiempo andan durmiendo, flojeando, con ganas de no hacer nada, se les puede reconocer por que a cada rato andan bostezando (o durmiéndose), La Lujuria, a este tipo de personas les gusta el amor y siempre andan tratando de conquistar o algo parecido (la neta no conozco bien este pecado, y es neta), a los (o las) lujuriosos (as) se les conoce por estar atrás de su conquista (o eso he visto de aquellos que cometen dicho pecado capital), La Soberbia, pues las personas orgullosas son las que cometen este pecado, la neta no conozco nada este pecado pero es algo malo (si no, no fuera pecado, ¿verdad?) las personas que ejecutan este pecado son, normalmente personas vanidosas, La Ira, aquellos que son frenéticos cometen comúnmente este pecado son personas que siempre andan furiosos y son posesos de La Ira, pues se les reconoce a los portadores de La Ira a, aquellos que son los enojones (no se me ocurre nada mas) y por ultimo pero no por eso menos acometedora La Avaricia: a las personas que cometen muy seguido este pecado son personas tacañas que siempre quieren tener dinero, y casi nunca gastan su dinero (a menos que sea necesario, muuuy necesario), a los portadores de dicho pecado se les conoce también como personas muy codas y míseras (chales que gacho ¿verdad?). Pues así es como yo defino los 7 pecados capitales que (creo) existen: en mi caso yo cometo o un poco de todos, específicamente: La Lujuria, gula, pereza, ira (a veces, ahora me controlo) y sobre todo la avaricia, pero para defenderme quiero decir que yo no soy tacaño, si no que soy ahorrativo (que es muy diferente) y a mi no me duele (mucho) el gastar mi dinero en anime, mangas y eso y antes era envidioso y soberbio pero cambie (eso si es neta, yo no ando criticando a los demás y mucho menos envidiándolos)