domingo, 27 de diciembre de 2009
soy Sa5m, el 5 no se pronuncia
hago un paréntesis en lo que escribo diariamente para hablar sobre varias cosas distintas que haré el próximo año, para empezar aquella frase que dice "dime que escuchas y te diré quien eres", algo que he notado en muchas personas dependiendo de su estilo musical y su apariencia y comportamiento, he decidido dejar de hacer cosas sin sentido como tomar el teléfono cuando estoy nervioso y hacer como que hago algo para solamente revisar mensajes atrasados, empezare a hablar y destacarme de los demás en buena forma, no como alguien basura que destaca por ser basura, he decidido que el próximo año tocare de nuevo en un escenario ya sea yo solo o con una banda que totalmente desconozco si seguiré con H2O (mi banda actual), he decidido tratar de enamorarme y buscar lo que significa amar, buscare la presencia de muchas novias, para encontrar a lo mas parecido al amor, tratare de ser un idol a como de lugar, y este año que viene estaré mas cerca de serlo, comenzare la universidad y con ello una nueva vida otra vez desde cero en una escuela pero con la experiencia de todos estos años, creceré y seré aun mejor, conoceré mas amigos, y seré mas amigable, espero que mi locura normal no se extienda a "crear" otra personalidad me basta con fingir y creer que tengo 5 personalidades distintas, par controlar una nueva, pero lo veremos este nuevo año, hay muchas cosas mas que haré pero aun no puedo escribirlas, lo haré después de estar seguro que lo haré.
viernes, 25 de diciembre de 2009
Adelanto
6: 45 pm, esta vez me tome la molestia de venir 15 minutos antes en compensación del atraso esta mañana, tuve que mirar el reloj constantemente una hora antes para tener el tiempo presente y no me faltaron despertadores, alarmas o mamá para acordarme de la hora de nuestro encuentro en el parque, ya no tuve que batir record´s sobre la rapidez de mi vestimenta ni nada parecido...
hace unas horas estaba apresurado por encontrarme con una vieja amiga que tenia mucho tiempo sin ver, para llegar tarde y apenas habar unos minutos con ella, para luego terminar acordando (si así se le puede llamar su inexplicable falta de modales al pedir la opinión de otros hacia su propia vida de estos) con una próxima reunión mas tarde con fines de presentarme a "una amiga", pero bueno así es Alice, ahora estoy parado frente al reloj del parque esperando por ella y su amiga, aunque suene raro, tiene casi 6 meses que no he sabido nada de Alice, de repente me llama y me dice que nos veamos al siguiente día al parque, par luego vernos mas tardes con presentarme a una amiga, ¿sera que eso es lo que quería hacer desde el principio?, aunque pensándolo bien Alice es muy linda físicamente, no quiero decir que en su carácter no es lindo, a veces uno puede verla muy femenina, pero a diferencia de hace 6 meses su carácter a cambiado...
ahí me encontraba parado frente al reloj del parque discutiendo conmigo mismo sobre los motivos por el cual yo estaba ahí y sin darme cuenta ellas se encontraban paradas viéndome
fijamente como a 20 metros de distancia.
tan pronto como deje de discutir conmigo mismo, reaccione, mi sorpresa fue al verlas... estaba aun mas linda, y su amiga... su amiga.
tan pronto Alice movió su mano para saludarme me acerque a ellas, no había notado la presencia de su amiga la cual no se apartaba ni un centímetro de ella, me vista se encontraba fija el Alice, era hermosa, su cabello grisáceo me encantaba, su sonrisa tan alegre y natural no se alejaba de mi... era con si el día estuviera en ben estado gracias a su sonrisa.
- que onda
- Ryoma!!!
se aventó hacia mi dejándome balanceando tratando de soportar mi peso junto al suyo en una sola pierna, no tengo tanto equilibrio, tan pronto sintió ella que se iba a caer, dejo de abrazarme y de estar sobre mi
-te quiero presentar a mi amiga.. se llama..
no podía escuchar lo que decía, tan pronto mis ojos la vieron, el ruido se silencio completamente, el tiempo se detuvo, me quede sin habla, ella era hermosa, no podía ni siquiera pronunciar una palabra, su cabello rubio brillaba con el sol, sus ojos enormes y cafés casi dorados, sus labios rosas se veían tan delicados y tentadores, su sonrisa era aun mas linda que Alice, era... era Kanae, no puedo creerlo, era aquella chica que días atrás había visto y preguntado su nombre, ella era el motivo por el cual mis sueños siempre terminan con recordarla y el motivo por el cual mi frustración por no haberle preguntado mas con ella, no puedo creerlo, la estoy viendo de nuevo, y esta frente a mi, junto con Alice, no lo puedo creer.
- disculpa, ¿como me dijiste que se llama?, no te pude poner atención- jumm, pon atención no te repetiré su nombre mas he?, ella se llama Alicia, es una amiga que conocí hace tiempo, ¿no es genial?
- esta bien, mucho gusto Alicia, yo soy...
- el es Ryoma, el chico del que te hable, espero y se lleven bien.
- uhh, etto.. mucho gusto Ryoma ... uhh
- bueno pero ahora que estamos los tres que tal si vamos a tomar algo.
y así sin consultarnos nos dirigimos a un tienda de helados, un momento, dijo Alicia?, pero... no es ella Kanae?, estoy seguro que ella es, aunque no ha hablado mucho por lo que he visto, parece tímida y mas aun con esos pequeños gemidos se ve muy tierna, te da un aire de querer abrazarla y protegerla, pero no, tengo que comportarme dar una buena impresión y no desbordarme a la primera.
de pronto el teléfono de Alice empezó a sonar de nuevo igual a aquella vez, ese sonido se me empieza a hacer familiar, es como una tonada alegre y muy chillante, creo que es una nueva canción de una artista del momento o algo parecido, de pronto contesto parece alegre, croe que ha recibido buenas noticias, miro a Alicia para ver su expresión, creo que ha de estar acostumbrada a eso, se ve inofensiva y tierna en que estará pensando.
- lo siento chicos, tengo que hacer algo ahora, así que me tendré que ir, pero ... a ver... que tal si ustedes se quedan y platican un rato, conoscanse, bueno se me hace tarde tengo que irme, luego los llamo, byebye.
- espera.. uh... eh... alice... no te vallas espera...
y así sin mas se marcho, no sin antes hacernos una señal a ella y a mi, un singo de paz, asemejándose a un conejillo, y así sin mas dio la vuelto y siguió caminando
- así es ella no pregunta tu opinión solo se va y ya... (parece que no la conocía tanto)
le dije tratando de alegrarla por la idea de que su amiga la trajo a un lugar con un chico desconocido y de repente te abandona.
- te parece si nos acabamos el helado antes que se derrita, sentémonos allá por mientras
- uh.. etto... bien..
parece tímida... o ¿desconfiada?, tal vez tenga miedo de mi, espero que no sea así.
ahora me encuentro en un parque comiendo un helado con una chica, que apenas se su nombre y hasta eso, dudo del mismo...
jueves, 24 de diciembre de 2009
prisa
su piel era tan blanca como la nieve, su imagen aun no se me quita de la mente, tal vez fue aquel instante donde mis ojos conciliaron con los suyos cuando me petrifico, tal vez fue eso lo que no me permitió seguirla y saber mas de ella, lo que me dejo atónito y boquiabierto...
- ryoma, ryoma, ryoma!!!, Ryoma!!, RYOMA
me levante deprisa de un brinco sobre mi cama
- que dem... mama?
- ¿no te piensas despertar acaso?
poco a poco se empezaba a aclarar mi vista
- son las 8: 30, es muy temprano
- ¿no se supone que saldrías o algo así?
- ¿que?, de que rayos estas hablan.. rayos!!!, ¿por que no me levantaste?
- que crees que estoy haciendo, tengo que hacer cosas, baja cuando termines de bañarte, el desayuno esta servido
- esta bien, gracias
apenas escucho eso y cerro la puerta de mi habitación de un solo golpe, me decidí a cambiarme lo mas rápido posible y en un récord inimaginable termine de vestirme, salí corriendo de la casa, ni siquiera toque aquel desayuno que mi madre me había preparado.
corrí como si mi vida dependiera de ello, mi cabeza empezó a tener ideas algo ciertas "¿por que estoy corriendo?, sera que me importa ver de nuevo a Alice" "para que habrá querido que nos viéramos" "¿a que hora es?", ignore las respuestas a aquellas dudas y simplemente me decidí a correr, tal vez sea por mi sentido a llegar a tiempo o tal vez quería ver lo antes posible a Alice, en realidad no tengo idea pero ya estoy cerca.
no podía creerlo ahí estaba, tenia tiempo que no la veía, hasta me había olvidado de su aspecto, era realmente hermosa, todas aquellas tontas preguntas en mi cabeza se dispersaron con el viento.
-Ryoma!!! (grito lanzandose hacia mi)
-Alice, cuanto tiempo sin verte
le sonríe naturalmente, mientras la abrazaba, me pregunto si la gente que nos ve pensara que somos pareja o algo así
-oye Ryoma, ¿podemos ir por allá?
- esta bien, vamos
nos dirigimos hacia un tipo parque cerca de ahí, al parecer quería hablar sin tantas distracciones, mientras caminábamos, me preguntaba sobre lo que había hecho, como me la estaba pasando en vacaciones y que haria el dia de hoy.
-¿hoy?, lo de siempre creo... es 24!!, casi se me olvida, creo que sera una cena con la familia y festejar la navidad, ¿por que?, ¿tu que haras?
-entonces Ryoma, no harás nada, entonces ven, sal conmigo, te quiero presentar a una nueva amiga que he conocido, pienso que se llevara bien contigo, a ver... que tal a las 6, te parece? esta bien, entonces nos vemos acá mismo a las 7 de a noche.
- ... espera
el teléfono de ella comenzó a sonar, me hizo una seña con las manos y contesto, dejándome con la palabra en la boca... no puedo creer que me lo vuelva a hacer, ¿acaso a ella no le interesa mi opinión nunca?, colgo el teléfono y rapidamente se justifico con un asunto importante.
-lo siento Ryoma me tengo que ir, bueno nos vemos al rato no lo olvides, nos vemos, fue genial verte otra vez, bye
al parecer nos veremos a las 7... pero una amiga, en que rayos me estoy involucrando.
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Tiempo
23 de diciembre... es raro, no se siente como un día antes de noche buena, tal vez sera por que no he tenido tiempo para salir y ver el exterior, iluminado por luces navideñas, cancionistas de villancicos, niños gritando y señalando eufóricos a sus futuros pedidos, hace días tuve aquel encuentro con aquella chica, el recordar su rostro me eriza la piel, era tan... hermosa, su piel blanca y tersa, se podía ver la delicadez en su mirada, y su forma tan femenina en que vestía, tengo que verla de nuevo, aunque ver a alguien en esta ciudad es algo difícil, y las probabilidades de un próximo encuentro ni siquiera aumentan si no salgo pronto de este cuarto, de pronto una llamada me hizo volver en mi, era una voz femenina y alegre:
- Ryoma!!!, salgamos mañana
- ... etto... esta bien... pero, ¿quien habla?
- ¿no me reconoces?
aparte el teléfono de mi oído para ver la pantalla de mi teléfono (Alice) me lo debí haber imaginado...
- ok, ¡¡¡eres alice!!!
- jumm... ¿viste la pantalla del teléfono verdad?
- no, como lo crees de mi... ok si lo vi
- jumm esta bien... entonces salgamos mañana
- ¿es una proposición o una orden?
- es un ... salgamos mañana, a ver... ¿te parece a las 8 enfrente del reloj del parque?
- ... ¿que?
- ok, nos vemos mañana pues, nos vemos, estoy ocupada ahora, bye
- espera!!!... ¿Alice?
- . . .
me colgó, sabia que seria algo así... esta bien, mañana a las 8 enfrente del reloj del parque, espero y no se me olvide.
martes, 22 de diciembre de 2009
asi sera...
tan solo me dijo su nombre, aquellas calidas palabras saliendo de sus dulces labios rosas aun zumban alrededor de mi cabeza, aun estaba atontado, no podía creerlo, como pronuncio esas palabras, solo podía ver como el viento jugaba dulcemente con su cabello, despues de dar tal impresión en mi, dejándome boquiabierto e impresionado, solo me bastaba ver como su esbelta figura se desvanecía entre las sombras de la calle... y sin ni siquiera poder correr a detenerla, deje que se marchara, unos minutos después, recupere el sentido y millones de preguntas abordaron mi mente, ¿que?, ¿como?, ¿por que no la alcance?, ¿por que se fue?, demonios, ¿la volveré a ver?, solo se algo... su nombre es kanae
jueves, 17 de diciembre de 2009
a veces
a veces es simplemente esperar esos 10 minutos tarde en aquel lugar olvidado, estar pardo frente al tiempo, con el reloj riéndote en tu cara y diciendo que aquella persona nunca vendrá, un segundo es una hora, un minuto un día, y una eternidad esperando, los nervios pasan por tu mente, ideas estúpidas y descabelladas, tontas luciones, justificaciones de su tardanza, como si ver el reloj haría que aquella persona llegara, la gente transita sin problema, para ellos solamente eres un tipo cualquiera parado en una esquina esperando a algo o alguien, no saben y realmente poco les importa por un sujeto estorbando el camino, para ellos eres igual a un anuncio, a una caseta telefónica, a una bicicleta mal estacionada, solo eres un obstáculo entre ellos y su destino, el tiempo lentamente va transcurriendo, la calma se vuelve desesperación y solo queda ver de nuevo el reloj, al parecer, aquella persona que justificas cada segundo, y esperas con tanta ansia no aparecerá, decides marcharte no sin antes dar una ultima ojeada a las calles, por detrás de tus hombros y por ultimo a tu reloj, "que ingenuo" te repites mientras decides caminar, de repente una voz chillona y exaltante pronuncia tu nombre aquellas silabas incomparables, se refiere a ti o al menos el nombre es idéntico, volteas para asegurar, la duda y aquel tiempo lo aprueban, efectivamente, se refieren a ti, una sonrisa se dibuja en tus labios, el tiempo que sufriste al fin es compensado, y aquella pregunta "¿esperaste mucho tiempo?", es resuelta con una simple silaba que describe aquella angustia pasada por ti, "no".
por fin llegue a las 10, 000 visitas, que genial, la meta para el otro año sera 5,000 mas!!!
byebye
viernes, 11 de diciembre de 2009
desconocido
que tonto al pensar que alguien te necesita, que alguien piensa en ti, que alguien te toma si quiera en cuenta, que alguien al menos sabe de tu existencia, que tonto pensar que alguien te recuerda, que alguna vez pensó en ti, que se intereso en ti, en tu sonrisa, en tu carisma, en tu personalidad, en tus ojos, en tu mirada, en tu forma de expresar, en tu forma de querer, en tu forma de imaginar, que tonto pensar en algo que no existió, en algo que fue falso, que tonto imaginar que a veces las cosas cambian, que pueden cambiar, que tonto pensar que alguien sabe de ti, que si te mira alguna vez pensara en ti al menos minutos después, que si le hablas pensara en ti como alguien que quisiera conocer, que tonto pensar eso, que tonto, creer que el destino te escogió a ti, que tonto creer que alguien te querrá, que alguien le gustaras, que alguien le llamaras la atención, que alguien pensara en ti, que alguien sabrá de tu existencia, que tonto, y tal vez las personas no me quieran, no me tomen en cuenta, no sepan que estoy ahí, pero yo estará hablando aunque no me oigan, yo estaré abrazando aunque no me sientan, yo estaré queriendo aunque no me respondas, yo estaré ahí para ti aunque no sepas quien soy
jueves, 10 de diciembre de 2009
cambios
es diciembre, ya el ultimo mes de el año, este año han sucedido demasiados cambios, el inicio de mi banda, el final de mi estancia en tapachula, nuevos amigos en salina cruz, personas que he querido demasiado este año, perdida de cosas queridas, nuevas cosas que ahora aprecio, no se como describir tantas vivencias, situaciones, emociones, no lo se, ahora se que estoy en un gran momento de mi vida, ahora soy mayor de edad aunque aun no lo siento es genial, ahora es momento de seguir adelante y vivir gracias a lo que he descubierto, soy mayor, soy mejor es hora de demostrarlo y seguir adelante dando una nueva imagen de la vida, a todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)