domingo, 31 de diciembre de 2017

2017

Es fácil decir que tu año estuvo mal sólo por que no termino tan bien como tu quisieras, pero lo importante esta en conocer que cada año es distinto y esta lleno de aventuras y aprendizajes, esta 2017 estuvo lleno de altibajos, nuevas aventuras cambie de puesto en el trabajo y viví nuevas cosas, conocí a muchas personas y otras se fueron, viaje mucho más y conocí nuevos lugares, incluso hice mi primer viaje en avión, sin duda este año fue muy bueno, me faltaron algunas cosas pero obtuve muchas más, cada mes significo algo para mi y estoy seguro que el siguiente mejorará mucho más, subí algunos kilos, compre nueva ropa, tome muchas fotos, incluso aprendí de otros trabajos, muchas puertas más se abrieron como otras se cerraron, pasaron desgracias, tragedias, mucho trabajo y aprendí el labor de lo que decidí dedicarme, sentí la importancia de mi trabajo y estoy feliz, estoy avanzando y aprendiendo demasiado, me gusta mucho mi vida, estoy muy agradecido por todo lo que pude vivir en este año y estoy muy emocionado por el siguiente, cosas asombrosas ocurrirán, estoy seguro de ello, será mucho mejor y yo también lo seré, estoy seguro que así será.

sábado, 30 de diciembre de 2017

"Feliz!!!"

¿Recuerdas el día que me dijiste que me amabas? ¿Recuerdas el día en el que me dijiste que me querías y que yo era el amor de tu vida? ¿Recuerdas cuando dijiste que yo también te gustaba como tu a mi? ¿Recuerdas el día que nos tomamos de la mano por primera vez y como no queríamos soltarnos aunque el sudor lo hacia parecer incomodo?, ¿Recuerdas como te faltaba la respiración y tartamudeabas al querer decirme lo mucho que querías permanecer conmigo toda la vida? ¿Recuerdas como nuestros labios se unían con cada beso que siempre era distinto? ¿Recuerdas como te veía fijamente a los ojos tratando de agradecer por tu gran amor? ¿Recuerdas tan siquiera que me conociste? ¿Recuerdas que alguna vez pronunciabas mi nombre a cuanta persona conocías? ¿Recuerdas cual es mi nombre? ¿Recuerdas todo lo que alguna vez prometiste enamorada? ¿Recuerdas las sonrisas tontas que se te formaban al habar de nuestros planes? ¿Recuerdas si quiera un solo segundo de todo el tiempo que pasamos juntos? ¿Recuerdas algo? Por que déjame decirte que yo recuerdo todo de ti.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Te ves fatal.

Llevo varios días sin dormir bien, despertando temprano y ocupando mis días completos en cosas que no pensé que sucederían, hace un par de días como de la nada me pidieron ayuda para grabar una fiesta de XV años, accedí por que me pareció interesante y de nuevo aprendí cosas nuevas, como siempre digo, nunca sabes que pueda ocurrir en este preciso maldito instante y así sucedió, sin duda fue una gran aventura totalmente nueva para mi el estar del otro lado en una fiesta y no ser algún invitado, como en el fin de semana que el carro se descompuso y termine empujándolo por casi un kilómetro, me gusta en verdad aprender cosas nuevas, me hace sentirme bien conmigo mismo y tengo bastante optimismo que habrán nuevas aventuras muy pronto, pero estoy aprendiendo a que a veces por más ocupados que podemos estar siempre es bueno aceptar las oportunidades que se nos presentan, siempre sacar cosas muy buenas de ello y aprender bastante, por que la experiencia se gana de muchas formas distintas pero las oportunidades para ello no pasan siempre. 

martes, 19 de diciembre de 2017

Atlixco

Lo que puedo decir acerca de este mes es una serie de experiencias que me llevaré para el resto de mi vida, una idea sobre ese sitio abrió mis posibilidades de muchas más cosas, de repente las cosas empezaron a cambiar y a sentirse distintas, me sentí un poco más liberado, es obvio que los viajes son cansados, la travesía y el destino pero todo cambia en el momento en el que llegas a un nuevo sitio y aprendas cosas nuevas, caminando, escuchando, oliendo, viendo, sintiendo, viviendo aventuras nuevas, esta vez regresé a Puebla a un sitio que había prometido no volver en un largo tiempo pero los sitios no son responsables de las experiencias o personas que encuentras en ellas, justo ahora esta por acabar el año, a unas semanas y siento que todo empieza a tomar un rumbo distinto en mi vida, tengo miedo de que las cosas vayan mal, no me gustaría tener que desordenar toda mi vida nuevamente para poder avanzar pero a veces es necesario, no me gustar quedarme estancado, me gusta sentirme libre, vivir por mi cuenta, me hace feliz y me pone muy contento, esas sonrisas enormes que puedo conseguir no las puedo cambiar por nada, estoy seguro que el siguiente año vendrán cosas mejores, siempre las habrán y de todo se aprende, es probable que mis planes vayan hacia abajo como en este año, es probable que todo vuelva a cambiar y estoy esperando por ello, quiero ver que viene y a donde me dirijo, esto no durará mucho más y estoy seguro de ello, no sé si estoy listo pero pasará, por ahora sólo me queda terminar el año y esperar por el siguiente con mi mejor sonrisa, poco a poco me voy acercando a algo muy incierto, pero créanme, estoy muy emocionado.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Adelantando Tareas.

Me pregunto que recordarás de este día, quizá todo hubiera sido distinto si tu supieras lo que yo sentí, tal vez en tu memoria resaltaras el momento en que tus dedos rozaron los míos y mi corazón se acelero fuertemente, que hubiera sucedió si hubieras notado las inmensas ganas de besarte por cada vez que mis manos levantaban algún pequeño mechón de tu cabello que insistía en tapar tu mirada cálida que me permitía ver el brillo que tus ojos tenían en ese instante, si hubieras notado como me transmitían tus labios rosas que entre-dejaban ver tus dientes que a gritos pedían ser besados, si tan solo hubieras escuchado como mis brazos reclamaban abrigar tu pequeña espalda para cubrirte del clima frió que nos inundaba, que tal si las hojas ruidosas que con el viento se mecían dejaran de sonar un momento y te permitieran escuchar el escándalo que mi corazón hacia al verte a los ojos, si la noche no hubiera caído tan de pronto y las manecillas de mi reloj no avanzaran tan rápido como en el momento que nos abrazamos y el tiempo fue nuestro aliado deteniéndose por algunos segundos, cuando de la nada los ruidos y las personas desaparecieron para dejarnos solos, tu y yo frente al mar, bajo la luna y bañados con la oscuridad de la noche temprana, el sonido de las olas y el acompañamiento de nuestros latidos, el aroma tenue de tu cabello y lo suave de tus manos sobre mi espalda, tu mejilla cálida que reposabas sobre la mía y tu voz reconfortable que alimentaba mis emociones, que podrías recordar si la tarde fue bonita, si tu compañía fue agradable y la noche perfecta, tan sólo me pregunto... ¿qué recordarás de este día?.

domingo, 3 de diciembre de 2017

Un mal día.

No me había sentido tan frustrado, molesto y decaído en un buen rato, no tengo ganas de festejar un año más de vida, me siento molesto por las decisiones ajenas a mi para buscar la comodidad de otros, no quiero seguir así por siempre y mucho menos ahora, todos mis planes se fueron a la basura y me siento desanimado completamente.
Sólo estoy esperando a que esta mala racha termine y empezar el siguiente año con un mejor animo, con otra suerte y con un camino distinto, ya estoy listo para rendirme y esperar paciente por 28 días mas para terminar el año, de mientras yo sé que estoy teniendo un mal día.