Lo que me gusta hacer es mis ratos libres en la escuela (entiéndase como horas de clases que no tengo) es molestar personas con “frases” que pueden dar risa a muchas personas (especialmente las que aplican dicha frase) una de esos comentarios graciosos puede ser el muy dicho: ¡oyes, oyes, oyes jueves! (en caso de que no sea jueves se dice el día que es en el momento).
O aquella legendaria de ¡guapa, guapa, guapasar! (eso si da risa por que las chavas voltean), o cuando hay solo una chava le dices ¡la de inmedio! Eso me recuerda una vez que grite ¡la que no se baño hoy, si tu! Y un montón de niñas voltearon con cara de sorprendidas (como que les cabía el saco y se lo pusieron).
Pero lo divertido de hacer esto es por que gritas a alguien, voltea la persona gritada y entonces cuando tienes su atención te empiezas a reír o carcajear en su cara, pero en serio eso no se hace se necesita que un adulto este cerca para hacer esto, ha y casi se me olvidaba esto si cuando la persona en burla voltea con cara de enojada tienes que poner cara de que eres inocente, voltear hacia arriba y empezar a chiflar.
Ha y si un familiar mió lee esto y esta en desacuerdo solo tengo que decir dos palabras: ¡Yo no fui! Me obligaron.
ARRIVERERCHI
2 comentarios:
Justito como te imaginé... jeje.. Bien hecho.
jajajaja, hay no mames, no sabia que hacias eso en la escuela.
LA voy a decir a mama we.
Saludos!
:D
Publicar un comentario