lunes, 4 de julio de 2011

Yami ni Furu Ame

Lluvia Callendo en la Oscuridad.

Como describirlo? fácil, así como se siente, mi corazón esta palpitando fuerte, solitario, el ritmo de la música y la letra me contagia un sentimiento triste, mi corazón no deja de palpitar fuerte, se siente cálido, se siente solitario, se siente muchas cosas, mi corazón no deja de palpitar con demencia mi cabeza no deja de traer recuerdos, de un momento a otro, son solo imagenes, que pasan, vienen, me muestran lo que debo ver y se van, dejando la idea, de por que ahora se están asomando esas imagenes.

son: YO´s en distintos escenarios de mi vida, con distintas personas, me veo a mi sentado en una silla en una alberca, platicando sobre la escuela, alumnos, prefectos, me veo a mi hablando en casa de alguien y alrededor muchos compañeros, hablamos de tarea, maestros, me recuerdo a mi sentado en algún pasillo, con mis audifonos puestos, escuchano música, recuerdo, mis cuentos, recuerdo el escenario que imaginaba para muchos de ellos, donde yo era el protagonista siempre, recuerdo estar parado viendo a la nada escuchando música e imaginando mi vida, convinandolo con mangas, recuerdo esa sonrisa mía, la que esta justo ahora en mi cara, mientras las imagenes pasan y mis dedos escriben, la música de fondo. (Golden Touch) mi canción favorita, desde la primera vez que Julian me la mostró, mi mente va trayendo a la secundaria, quermes, correr, ver amigos, amigas, compañeros, muchas personas y el contacto era el mínimo, recuerdo tener pocos amigos desde siempre, hablar con pocas personas, pero no caerle mal a nadie, a excepción de uno, siempre hay alguien que no se por que razón me odia, mi cabeza esta muy borrosa, la canción esta por terminar, y mi mente se aleja de los recuerdos, ya sera para otra noche cuando recuerde mas cosas.

No hay comentarios.: