domingo, 23 de octubre de 2011

Concursante

Pues así, hoy concurse en el piloto de un programa en el canal 10 de Chiapas, el programa se llama "Olimpiada del Conocimiento" y es básicamente un programa de concursos sobre preguntas y respuestas sobre la Constitución del Estado, una competencia entre escuelas que solo busca el aprendizaje y divulgación de conocimiento, esta vez me toco representar a mi Universidad, aunque solo fue el piloto el resultado a fin de cuentas no sera transmitido, y haciendo a un lado lo que paso el día de hoy, resulta que la semana de gastos se aproxima cada vez más, ya que el martes presentamos un noticiero como parte de la materia de Televisión, y para el Sábado estaré presentado 2 fotos en una exposición, aunque aún no tenemos el valor especifico de los encuadres para la exposición de dichos cuadros, entonces sigo estando esperando el momento en que las cifras salgan y mis padres me regañen y me recuerden que el dinero no se consigue facilmente.
Me preocupa los gastos de la escuela, quisiera trabajar, y en serio lo intento, busco (no mucho) pero busco, lo que me recuerda a que buscan más Empleadas que Empleados, algo injusto pero eso es lo que se debe hacer, darle más prioridad al sexo femenino, y hasta acá termina el post, cuidense todos.

No hay comentarios.: