Tengo un problema con la gente idiota, no la tolero, sé que también yo soy un idiota a mi estilo y estoy en todo mi derecho de hacer mi circulo social tan pequeño como me parezca, las pocas personas que se interesan en conocerme lo saben, lo entienden y lo respetan, así como yo respeto la idiotez ajena y decido no brindarles mi amistad.
Es bastante común que alguien me proponga una próxima salida, es sencillo decirme que sí cuando pido salir con alguien a platicar, siempre lo tengo en mente y sé que a las personas se les olvidan, hace mucho deje de insistir en salir a platicar, no me gusta rogar o suplicar por que en verdad salgan a hacerme el favor de su presencia, si alguien no quiere salir conmigo lo entenderè como lo hago cuando pasan los días, me gusta escribir, me gusta sacar mis sentimientos, mis rencores, mis emociones, mis decepciones, mis pensamientos y mis alegrías, mi gusta que las personas me lean sin que yo se los pida, me gusta cuando alguien ve una publicación vieja que yo hice, me gusta que la gente interactúa conmigo, me gusta cuando la gente en verdad se interesa por mi, me gustan tantas cosas que a muchos también, por eso escribo siempre por que no tengo un amigo confidente, todo esta aquí en mi blog, en mis redes sociales, en mis publicaciones, en mis estados, en mis post, en mis tweets, y un gran etcétera, por que la soledad no se trata de personas, se trata de que tanto podemos liberarnos.
Soy alguien callado pero que hablo demasiado, sin embargo yo escojo a quien contarle tantas cosas, conozco gente tan estupida que no le interesa saber que pienso de la noche, cuantas cucharadas de azúcar le pongo al café, o por que no como chocolate, por que me encanta el sabor a fresa pero no las fresas reales, personas que no sabrán que no me gusta el fútbol por los balonazos que recibía pero era un buen jugador, personas que no saben como uso ropa que hace años detestaba como las camisas y playeras sin manga.
No es que seas una mala persona, podrías ser un buen amigo o amiga, pero yo creo que eres estúpido y no te quiero tener como amigo, mucho menos contarte cosas que no te importarán.
No es que seas una mala persona, podrías ser un buen amigo o amiga, pero yo creo que eres estúpido y no te quiero tener como amigo, mucho menos contarte cosas que no te importarán.
2 comentarios:
Este post tuyo es muy yo; me he identificado, no sé si eso sea bueno o malo.
La manera que escribes parece ser que ha evolucionado en muchos sentidos, ojalá todos de ellos lo hagan sinérgicamente para que sean completamente positivos para ti. Saludos.
Muchas Gracias, me siento feliz cuando alguien lee algo de lo que escribo y mucho más cuando veo algún comentario, quiero imaginar que si estoy evolucionando y cosas positivas están llegando a mi vida, Saludos.
Publicar un comentario