domingo, 7 de agosto de 2016

Cheap Thrills

Hoy limpie mi cuarto, todo empezó cuando desperté más temprano que de costumbre, el sueño se me había ido y estuvo lloviendo hasta el mediodía, empecé a sentirme triste por que nadie me hablaba ni saludaba ni nada y decidí volver a dormir para entrar en un estado aún más depresivo, más tarde cuando decidí salir con la escusa de comprar chucherías ir a la plaza con mi papá y de paso comprar comida china que sólo venden ahí, pero descubrí que había una filtración en el techo de mi cuarto y goteaba justo atrás de mi televisión que utilizo como doble pantalla para la computadora, así que al regresar empecé a cambiar de lugar mis cosas y de paso limpiarlas, limpie mi cuarto y abrí mi baúl ahora bautizado como el baúl de los recuerdos, habían muchas cosas de la universidad, fotos y me puse a recordar mientras veía mis proyectos pasados, al final termine ordenando y ahora tengo una caja especial con cartas, la mayoría son de amistad, me di cuenta que yo realmente guardo hasta las bolsas de los regalos incluida una manta enorme, y tengo una taza sin abrir desde hace casi 6 años, es bonito ver cosas y recuerdos del pasado. al finalizar sentí mi cuarto más fresco y mucho más amplio, me pasé gran parte del día hablando con Garambullita aunque ya se cambio el user pero fue muy bonito platicar con ella, me alegro gran parte de mi día y espero más días así , y así mi día, espero mañana despertar fresco para la fiesta de una compañera del trabajo, que emoción.

No hay comentarios.: