sábado, 28 de octubre de 2006

Bueno hoy

Bueno hoy estaba viendo con mi hermano su historial de su post, aunque de ves en cuando lo leo (la verdad es que leo 1/34) bueno estaba leyendo la de crisis existencial y cuando llegue a la parte de los comentarios (quejas) me di cuenta de que solo habían 10 comentarios y me dije. Que acaso a nadie le importa la vida de los demás ahora he? En que mundo vivimos, bueno al leerlos vi unos chidos otros no tantos (la neta ni siquiera me importaron mucho) y otro que estaba repetido pero lo que me impresiono es que decía más o menos (la neta así dice) así:

• el junior debe hacer su popio blog no invadir espacios ajenos.

si pinche junior has el tuyo.

Y si saben de quien es tírenle piedras o crucifíquenla o algo por que casi nadie me insulta en el Internet o.k a y si no saben quien es yo horita le digo quien es su nombre es:………… ni modos se me acabo el espacio si me siguen leyendo tal vez le diga quien es claro que si les importa.

No hay comentarios.: