martes, 11 de septiembre de 2007

Jugando con Ryoma

Creo que estoy mal, seguramente ahora dirán: ¿Por qué? O a mi que me importa, pero como yo estoy escribiendo yo tomare como si estuvieran diciendo lo primero (o sea ¿por que?) pues verán hace poco menos de un mes yo llegue de vacaciones de salina cruz, Oaxaca para ser mas exactos, pues después de regresar de esas vacaciones de verano me encontré con que la computadora que usualmente suele usar mi hermano y yo (eso se oyó chistoso) estaba descompuesta creo que era algo del disco duro o algo parecido así que a partir de entonces todas las horas que frecuentaba ocupar usando ese artefacto quedaron libres (que por cierto eran muchas horas) así que empecé a buscar juegos de mesa con que pasar el rato (a y si se preguntan por que no veía la tele era por que no había cable, y eso para mi es como no tener televisión) y para mi sorpresa lo único que tenia era: un turista que yo compre con mi dinero hace unos 2 años o menos, así que empecé a jugar solo (mi mama ni mi hermano querían jugar conmigo) y emprendí ronda tras ronda contra mi rival (o sea yo merito) y como veía lo fácil que era empecé a jugar contra dos (o sea yo y yo) y hasta ahora me resulta que jugar turista solo es un buen juego de entretenimiento por que:
1. te entretiene (que es el cometido de algún entretenimiento: entretener)
2. te hace pasar el rato (y así es ya que me pase de 3 a 4 horas tratando de ganarme)
3. te divierte (bueno de eso no estoy muy seguro por que no me divierto perder contra mi8 pero si me gusto ganarme jajaja (risa malévola) soy muy poderoso)
Bueno eso es mi motivo por el que estoy mal: por que según mi hermano me paso todo el día como loco sentado (como L de death note tratando de resolver el caso: ganarle al turista) en el piso o en mi casa con el turista (me refiero al juego no a un turista) en frente tratando de ganarle al maldito adversario que no es nadie mas que yo, pero yo digo que esta mintiendo yo solo me paso unos 5 o 6 horas jugando no todo el día (ya que por desgracia tengo cosas obligatorias que hacer como bañarme, comer, ir a la escuela y dormir ja).
chaito

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aijoles... eso es mucho tiempo... Yo te diría que salieras con tus amigos, o sal a ver pollitas o ya de plano sal a criticar a la gente.
Bueno.. son mis recomendaciones, pero eso si.. la tarea es primero muchachito.
SAludos y luego luego se ve que no tenía que decir.. pero me gusta comentarte. Ja. Ja. BUeno ahora si me voy. See ya

GirlFromSantiago dijo...

Bueno... aprende a administrar el tiempo, m'ijo!!