martes, 25 de diciembre de 2007

en navidad


pues son las 0:37 según la hora de esta lac-top (ya se que así no se escribe, pero me da igual) han pasado 27 minutos que yo me aburrí de la fiesta que hay aquí así que pedí prestada una lap y me conecte al Internet para acceder a mi blog y escribir esto, (osea lo que acaban de leer jajaja) pero al prender la compu (si se le llama así) recordé que en un manga leí que preguntaron: ¿y si el pájaro no canta?, NOBUNAGA dice: matalo, HIDEYOSHI comenta: haz que quiera cantar y por ultimo IEYASU responde: espera. Según son los pensamientos de los 3 grandes guerreros (o algo parecido) de japón en la era quien-sabe-que (es que no me acuerdo) pero están chidas sus respuestas, yo me identifico con HIDEYOSHI (para no decir NOBUNAGA jaja).
see you the next navidà (si sigo aquí)

3 comentarios:

Vivia dijo...

Hola!! Gracias por pasar por mi blog... Feliz Navidad y por aqui andare dandome mis vueltas!!

Unknown dijo...

Um... pues no entendí muy bien lo que quisiste decir con lo de los guerreros, pero yo también haría lo de Hideyosi. Creo.
Oye, hubieras contado porqué te aburriste en la fiesta.
Saludos..

gabriel ruiz martinez dijo...

Oye si vas a contar sobre historietas cuenta sobre memin pinguin no seas gacho....balgeri