domingo, 29 de marzo de 2009

y yo que pensaba

actualmente soy confidente de varias personas, me he dado cuenta de que mis problemas no son nada comparado a los verdaderos problemas, los mios ni se acercan o tal vez si son problemas pero de otro tipo, yo ayudo a los demás con problemas grabes pero quien me ayuda a mi con pequeños problemas, no podrían ponerse en mi papel, aunque ya estuvieron en esa situación, no podrían ayudarme solo me dirían lo que hicieron ellos pero no que debería hacer, me siento cansado, tal vez por que son las 5 de la mañana, dormiré y lo consultare con mi almohada, dulces sueños Ryoma.
zzzz

1 comentario:

Aura Winter dijo...

pensabas...

"yo pienso..luego existo.."

o..existes y luego piensas??

..cada kien lo ke le toka..me decian por ahi...

entiendes,nee??

la respuesta a tus problemas solo tu la puedes saber..ya que nadie mas puede sentir lo ke tu sientes...

te quieroo!!

un abazo!!