domingo, 10 de mayo de 2009

10 de mayo

 Hasta el día de ayer, para mi el 10 de mayo era un día en el que celebraba un feliz día a mi mama dándole un regalo o solo abrazándola, quien diría que cambiarían todo hoy, pues eso, cambio el día 10 de mayo, por que ayer, después de unas llamadas entre amigos, conseguimos reunirnos en casa de un amigo con guitarras y ganas de llevar serenata a nuestras madres, y así después de conseguir un transporte nos embarcamos a la aventura de dar serenata en este día especial, empezamos hoy en la primera media hora del día fuimos cantando a nuestras casas de uno en no hasta llegar a la ultima, el recorrido fue largo, cansado y placentero al ver el rostro de las madres conmocionadas y felices por tal detalle de parte de sus hijos, con un total de 13 casas, terminamos a las 6:30 de la mañana, estábamos agotados y lo ultimo que nos quedaba era descansar, esa fue mi aventura del día de las madres y como no, mi regalo también, felicidades.

2 comentarios:

Shinji dijo...

me levantaron bien pinche temprano con su ruido de rock progesivo...

gabriel r.martinez dijo...

Era rock progresivo? yo escuche piro escandalo