sábado, 23 de enero de 2010

faces

estas frente a mi, el viento sopla mueve delicadamente tu cabello, como si tuviera miedo de ello, te cubre el rostro y delicadamente trato de quitarte el cabello, tus ojos me ven fijos y penetrantes, puedo sentir como tus labios se entre abren lentamente como si quisieras decirme algo, aunque mi brazo retrocede unas milésimas, logro quitarte el cabello de en frente, mi mano aun sigue tras tu nuca, lentamente la sostengo y me acerco nervioso a ti, simplemente tu mirada indefensa se va nublando, tu cierras los ojos inclinas tu cabeza y tus labios están mas cerca de los míos, simplemente cierro mis ojos y te beso, puedo sentir suavemente tu respirar sobre mi, me alejo y conforme me alejo abro los ojos, puedo ver tu cara ruborizada y sin decir alguna palabra sonríes apenada, solo logras parecerme mas linda y reímos juntos, sabiendo que aquel beso pudo decir simplemente todo.

1 comentario:

Aura Winter dijo...

lo hubieras nombrado "simplemente" jaja ^^
Junii aki saludandote...extrañaba tus historias...continua...eres bueno en esto jaja

espero que estes bien.! te quiero! cuidate mucho n___n