jueves, 19 de agosto de 2010

computo

estoy en la sala de computo de la universidad, es genial poder escribir al menos una vez al mes, hace como 3 semanas que no toco ninguna computadora para fines de facebook, messenger, blogger, twitter y blah blah blah, luego vez que el mundo ha cambiado en 3 semanas, podria decir que por mi parte, he entrado a la universidad, he hablado con todo mi salón, hasta podría llamarme mas sociable, he conseguido una novia la cual estoy seguro que cuando mis padres, mi tío y mi hermano se enteren me dirán algo como, a la escuela vas a estudiar o a conseguir novia, no lo se, solo se que me he vuelto algo dependiente por ratos... así es, al rato iré a una fiesta novatada o algo parecido en una disco de acá cerca, mañana decoraremos el salón, luego iré a ver una película a casa de mis nuevos compañeros y mas tarde (de mañana) iré a un ensayo de un chico de mi salón, que tiene una banda y me ofreció hacer un ensayo como vocalista, y el sábado iré a salina cruz a visitar a mis padres, mis tías, la mascota y traer mi guitarra, justo ahora estoy bajando las letras para poder cantar mañana, tengo gripa, tos y muy probablemente algo de fiebre (muy leve, mi novia esta en la cafetería, esperando para nuestra clase de ingles en una hora, no se, justo ahora me siento lleno de vida (haciendo a un lado que estoy enfermo ¬¬) pero al final es algo divertido... me despido y espero conectarme luego byebye

4 comentarios:

Unknown dijo...

Todo se oye muy bien.

Qué bueno lo de tu novia; si bien vas a la escuela a estudiar, el amor podría ser un pequeño impulso para tus actividades cotidianas.
Ojalá todo salga bien en lo del ensayo y que quedes como vocalista para que luego nos muestres algo de lo que hacen.
Saludos Jr.g

Anónimo dijo...

Pues tal parece que el cambio te va de maravilla

dichosos aquellos que tienen todo... yo ni se cuando regresare a clases, creo que anda retrasado todo desde la cochina huelga de hace como 3 meses

:S

byE

Shinji dijo...

como, como, a la escuela vas a estudiar, no a hechar novia.
Por cierto, mira detenidamente, si has hablado con todo el salon no significa que seas mas sociable, sino que todo el salon estudia "COMUNICACION", y por eso se comunican contigo. Recuerda aprender de todos y encuentra nuevos puntos de vista cada que puedas.

Saludos, Toma fotos, ahi te di una camara.

Anónimo dijo...

q bien q tu vida este
mejorando...
bn x ti...
novia??!! nunk me mencianazt ezo...
zabz kien zoi...