viernes, 17 de septiembre de 2010

miedo

y así me retiro una vez mas del ring, he tratado fuertemente de cambiar y lo he hecho, el problema ahora es... que temo ser tratado de como yo trate alguna vez, como podría decirlo?, es algo como sentir el miedo de lo que yo fui reflejado en alguien mas, siento ese pequeño y a la vez gigantesco temor, tengo tanto miedo, ya no de mi mismo si no de los demás, es muy gracioso ver como los roles cambian pero que divertido sera para alguien mas disfrutar lo que ahora yo sufro... demonios, no me arrepiento de haber cambiado y ser algo que alguna vez muy en el fondo, desee ser, ahora temor que la gente sea como yo lo fui... temo ser lastimado quizá, temo que especialmente tu me lastimes, temo de este preciso momento que no estas conmigo, temo de lo que me dices, algo me dice que tanta rudeza hacia mi es por algo y justamente ese algo es lo que mas temo... te quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm no pues no le entendi mucho

pero... tu tranquilo

byE