sábado, 4 de diciembre de 2010

cumpleaños

feliz cumpleaños a mi... hoy se cumplen 19 años desde mi nacimiento, el nacimiento de una nueva pequeña gran estrella, espero que este día se haga el mas especial para mas personas a parte de mi, hoy ha nacido el hijo de mi prima, y desde hoy compatiremos fecha de cumpleaños, me sentí algo solitario por que no están mis padres a mi lado esta vez, ni mi hermano, menos mi mejor amigo o demás compañeros, pero yo eleji pasar una nueva forma de festividad, yo eleji pasar un cumpleaños lejos de los lazos seguros, mi novia me felicito en mi casa, dandome una sorpresa de llegar a mi casa antes que nadie y darme mi abrazo y un regalo, luego mi tío y su pareja (mi tía tal vez) me acompañaron en el resto de la mañana, tenia planeado salir de tarde y en la noche con mi novia, pero por algunos conflictos en horario, mejor salí solo, comencé a caminar por las calles, yo solo, y reflexione sobre si algún día en unos años tal vez me toque repetir esta situación de pasar un cumpleaños lejos de la familia, pero vi una escultura de uno de los 17 sabios de finales del siglo XX y solo sonreí al imaginar, que algún día yo seré nombrado alguna de las mejores personas en el mundo, así que es hora de demostrar hoy y ahora, que no importa estar cerca de lo seguro, si no ser seguro de uno mismo, y seguir adelante, yo se que lograre mis sueños, y hoy al tener 19 estoy listo para esforzarme mucho mas que antes. es hora de salir adelante y ser yo mismo.
junior for ever.

posdata: nadie me robara mi cumpleaños nunca...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

orale!!
Me gusto!!!
Ya estas viejito jajaja...

Chio Ovilla dijo...

supongo que ha de ser feo cumplir años y no estar cerca de las personas con las que siempre has estado, pero aunque esten lejos ten por seguro que hoy y siempre estan pensando en ti y deseandote lo mejor...
Aaaaa que genial que ya tienes con quien compartir cumpleaños^^ (felicitame al hijo de tu prima (si,si, por haber nacido XD))!!...jajaja tqm! feliz cumple!

Anónimo dijo...

:O feliz cumpleaños a ti...

:D

cuidate muchote que andes bien y que cumplas muchos mas

byE

Aura Winter dijo...

Larga historia...algo tonta =___= en lugar de darle en comentarios...di clic en correo y me tarde mucho y te envie la primera parte..por suerte lo copie y buee..ahora estoy aqui...asi que...te lo dejo a continuacion XD
en fin...
antes que nada...Feliz cumpleaños!!
algo tarde,lo se u_u pero te soy sincera...desde la madrugada que vi mi telefono y decia 4 de diciembre,en mi mente se proyecto tu imagen...claro ke recuerdo la fecha de tu cumpleaños..no la olvidaria,aunque no eh pasado ninguno a tu lado....
Respecto al tema que abordaste en la entrada, estar solo siempre nos hace mas fuertes...
es bueno arriesgarse a estar solo,aunque nunca viene mal un poco de compañia...
mmm creo que ya pase los 300 caracteres? no verdad? en fin...cosa curiosa...pronto es mi cumpleaños, y no quiero compañia...sin embargo,pronto me ire de aqui,y tmpoco quiero hacerlo de nuevo,dilemas mentales,que al final resolvere con un "adios" ..bien el tema aqui eres tu y no yo,asi que mejor vuelvo a felicitarte,y de corazon te deseo todo lo mejor..muchas bendiciones...Peace&Love :D
te quiero ;)

Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community