domingo, 15 de mayo de 2011

junior junior 2

y aquí estamos de nuevo no??
- ¿que es este lugar?
- que no lo conoces? es tu interior y ahora como vez, también tu exterior.
-se siente como mi peor pesadilla
- pues dejame informarte, desde ahora esta es tu realidad mi buen junior.
- es horrible, es oscuro, es decepcionante, es deprimente a mas no poder.
- es tu vida junior.
- yo no quiero esto.
- si me hubieras escuchado mejor la vez anterior creo que todo esto no abría pasado, es el precio de cometer tan solo, un error.
- maldigo a mi error entonces.
- maldice todo lo que quieras, tu vida ahora se llama Soledad, disfrutala.

(la puerta se cierra, dejando en la completa oscuridad, sin ningún ruido externo).

4 comentarios:

DvD dijo...

Y la soledad es el peor de los castigos, mi buen.

Anónimo dijo...

Chales... la soledad es fea

pues que paso??

D:

balgeri dijo...

soledad?
cuando el mundo esta gritando afuera?

Shinji dijo...

Todos estamos solos men. No seas llorón.