martes, 10 de julio de 2012

23.

Hoy hice 1 año y 11 meses siendo Novio de Marcela,  Mi Conejita, y a un mes de hacer 2 años, quisiera desribir mis sentimientos actuales, estamos en dsitancia, ella en Tuxtla, yo en Salina Cruz, ell en Chiapas, Y yo en Oaxaca, nos mandamos mensajes diarios, y hace unos días ella vino a Visitarme, fue la primera vez que vino y espero no sea la última, fue genial lo ue pasamos juntos acá, pero más que el lugar es su presencia lo que me llena de alegria, de vida, de entusiasmo, me hace feliz verla sonreir, es la persona que me quiere conociendo mis errores, mis fracasos, mis victoras y mis aciertos, es la persona ue me apoya cuando me salen más las cosas, me abraza y dice que todo estara bien cuando estoy lejos de las demás personas ella es mi compañera, mi amante, mi novia, con quién he compartido 23 meses y espero compartir mucho más tiempo con ella, estoy enamorado de ella, de todo lo que es ella, tanto para mi como para todos, es esa clase de persona que te gusta con solo verla y te enamora al conocerla, es mi linda conejita, mi novia, mi Marcela.

La Foto es de cuando cumplimos 10 meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito, y que duren mucho más tiempo

:D

Junior Airam dijo...

Gracias :D Ýo tamién quiero que duremos mucho mucho tiempo n_n