domingo, 16 de junio de 2013

Algo se rompio


 Casualmente tengo días pensando en lo mismo, escribir algo en mi extinto blog, he estado en constante distracción para no pensar en lo que podría revolver mis pensamientos, pero hoy, día en que se ha festejado a los padres de familia, un comercial tenia una singular melodía como fondo, después de pensarlo 10 minutos pude recordar de donde reconocía tal armonioso fondo, se trataba de Dance Rehersal del OST de Hachiko, esa película realmente me hizo llorar como un niño mocoso el cual ha perdido lo más preciado, mientras la respiración me faltaba y trataba de respirar entre llantos, en fin, la escuche y ese sentimiento volvió a mi, algo muy triste que se apoderaba de mi corazón, sin embargo aún no es momento de sacar aquellas palabras que vuelan en mi mente, y amenazan con salir cualquier día de estos.
 Por cualquier motivo puede que se me olvide y no vuelva a escribir de nuevo, pero quisiera que este sentimiento se quede aquí en este blog, por lo menos hasta que las palabras salgan.

No hay comentarios.: