jueves, 22 de mayo de 2014

La Lista

Durante estas semanas he estado experimentando cosas por primera vez, como nadar en una alberca a las tres de la mañana, estar en la biblioteca hasta que amanece, así es, hasta que amanece, en mi universidad se puede hacer eso, visitar lugares turísticos y cosas como esas, que me emocionan y hacen decirme, que si tuviera una lista de cosas por hacer definitivamente las tacharía, como cuando pase por 5 estados distintos el año pasado en un viaje improvisado a León, Guanajuato, y de regreso al D.F. cosas que no se olvidan ni se omiten, es el quinto mes de este año y aún quedan siete más para conocer cosas nuevas, aventuras y cosas parecidas, por lo pronto se esta planeando un viaje escolar de generación que espero ir junto a mis compañeros de a universidad, un viaje que podría ser único e inigualable si todo sale bien, a el último semestre de la carrera, a punto de terminar la licenciatura y es en Agosto donde comienza el fin de mis semestre y el inicio de la Tesis, el tan mencionado proyecto que muchos trabajan día a día para poder salir con una cédula profesional, pero ese es otro tema, por ahora sólo quiero decir, que vengan más aventuras para mi lista.

No hay comentarios.: