domingo, 22 de junio de 2014

Mi primer beso

Hace unos días estaba recordando su mi primer beso con marce, fue hace casi 4 años, luego de que ella aceptara ser mi novia caminábamos torpemente uno a lado del otro sin si quiera rozar nuestras manos, decidimos sentarnos afuera del centro comercial para seguir platicando y ella con mucha ternura me dijo: "Cierra los ojos y mírame" no pude hacer mas que reír y aceptar su orden, lo que me esperaba en ese instante fue solamente el primero de millones de dulces, tiernos y cariñosos besos, choco sus labios a los míos y permaneciendo fugaces segundos decidió separarlos temerosamente y al abrir los ojos me encontré con la más perfecta sonrisa jamas vista, perdí el aliento y lo único que podía hacer era ver sus ojos y encontrarme con un sincero amor que apenas estaba iniciando, me acerque y continué con el segundo beso, fue el mejor momento de mi vida, y ella me lo dio, casi 4 años después puedo recordarlo con una gran sonrisa, gracias a esa frase que me arranca una sonrisa de oreja a oreja al recordarla, la historia de mi primer beso.

No hay comentarios.: