miércoles, 10 de septiembre de 2014

Olvido

Hace algunos años me gustaba bastante escribir aquí sentía que tenia un publico imaginario que le gustaba leer las pequeñas anécdotas que escribía emocionado, sin embargo el tiempo paso y me fui alejando de mi blog, de pronto se me olvido que tenia uno, si no es por el spam que me llega en forma de respuestas en mis post pasados no entro a revisar, pero este blog que mantiene en el olvido como muchos otros en Internet, tengo la esperanza de que algún día alguien buscara mi nombre en Internet y encontrara cientos de cosas y detalles sobre mi gracias a este blog, aunque muchos post ya han sido eliminados por diversos motivos, parte de la esencia aún continuara aquí.
Ahora bien, me duele la espalda y los ojos, no he dormido bien y por causa del constante desvelo me enfermo más rápido, a veces quisiera a detenerme y recordar cientos de momentos en los que nunca me hubiera imaginado este futuro, pero de eso se trata esto, de ir avanzando sin saber a donde rayos estas dirigiéndote, no es para mal sólo es incierto, da miedo, siempre da miedo lo desconocido pero debe ser emocionante, sigo esperando que me sorprenda para bien.
Las cámaras Web siempre me han odiado

No hay comentarios.: