martes, 3 de marzo de 2015

Marzombie

Creo que tenia varios años sin pensar en algún sobrenombre para un mes, honestamente dormí solo un par de horas y no estoy seguro de como no estoy en modo zombie aún, faltan dos días para mi graduación y no pienso mucho en eso, no entiendo la importancia que se debe tener respecto a eso, aunque este día empezó mal, puede ir mejor.
Por lo pronto pensare en algún Slogan que no me beneficiara para nada pero tal vez si funciona podría cobrar regalías... o no.
El tiempo sigue pasando y nada lo detendrá, aunque lo repitamos mil veces, aunque lo disimulemos o aunque lo ignoremos, lo que es verdad que mi licenciatura esta a unos pasos de culminarse y yo estoy a unos días de ser otra comunicologo desempleado como muchos.
Por lo pronto aquí se termina este post y espero continuarlo más seguido.

No hay comentarios.: