jueves, 21 de abril de 2016

Parque

No podría recordar la primera vez que la vi pero si la sensación que se quedó guardada dentro de mi, una chica que resaltaba entre la multitud, con la sonrisa más resplandeciente y hermosa que jamás haya visto, unos ojos hermosos que me derretian al mirarme y esa voz que nunca podré olvidar pronunciar mi nombre, alguien única, de esas personas que solo logras ver una vez en tu vida y si tienes un gran golpe de suerte como yo hasta podría hablarte, una chica que logre conocer hace unos años y que sin duda me quede con ese sentimiento que tienes por años y nunca desaparece, ella me gustaba como ni otra podría gustarme, recuerdo el día que pude decirle lo que ella me hacia sentir, como ella siempre me había gustado y la forma en la que la veía tan hermosa como nunca, fui afortunado de ser correspondido y poder besarla, y tan desafortunado para no volver a verla de nuevo, el sentimiento es de los que perdurará para siempre y hay días en las que miro su foto y me pregunto porque he sido tan desafortunado de estar lejos de ella, porque yo no estoy en su vida, porque yo no estoy sosteniendo su mano, porque yo no estoy reflejado en sus ojos, porque yo no estoy en sus pensamientos y porque yo no estoy besándola como alguien más lo está, ¿Por que yo no si ella me gusta demasiado?

No hay comentarios.: