jueves, 2 de marzo de 2017

La Factoría


Me siento desconcertado y confuso, no tengo palabras para explicar lo que tengo en la cabeza por que ni siquiera logro descifrarlo, tengo que planear un viaje pronto y no sé como hacerlo, hace un par de días inicie a ser camarógrafo por las mañanas y operador de Master por las tardes mientras ayudo a subir información al portal, no es complicado ni dificil pero lo estoy haciendo mal, no sé que esta pasando pero no estoy bien, después de varias llamadas de atención, paso por mi cabeza en que en verdad no merezco el puesto que tengo, no soy apto y en verdad soy mediocre, no mentiré, el pensamiento sigue pero estoy siguiendo, voy apenas dos días y es muy pronto para pensar en rendirse, en verdad quiero hacerlo bien pero necesito ordenar las inquietudes que no me permiten estar bien conmigo y con los demás, estoy cerca de estropear un buen futuro y no tengo duda, empece con el pie equivocado, no estoy seguro si en verdad debo continuar o no, lo estoy haciendo muy dudoso de mi mismo, toda mi confianza desapareció de inmediato y no estoy tranquilo.
Les confesaré que en la tarde mucho coraje llego a mi y por la noche unos pequeños lagrimales se asomaron, en verdad, no entiendo y es la primera vez que me pasa, quisiera que alguien me explicará que esta pasando y por que me siento así y por supuesto como va a terminar todo esto.

No hay comentarios.: