miércoles, 30 de agosto de 2017

Y un día decidiste dejar de quererme

Y un día decidiste dejar de quererme, deje de gustarte y dejamos de ser lo que alguna vez fuimos, no puedo verte, escucharte ni hablarte, no sé que piensas o si tan si quiera leerás esto, pero pensé en ti y recordé que decidiste dejar de quererme, no se que tan sencillo se puede tomar una decisión así, dejar de ponerle un corazón imaginario a tu nombre, de ver que las estrellas tienen cierto recuerdo de ti, que las noches no son iguales sin tu presencia, que al caminar y ver cosas agradables no estés tu para compartirtelas, sé que estas feliz, lo estas pasando bien y me recuerdo se quedo en el pasado, esta bien, es bueno que tu puedas estar alegre, me encanta tu sonrisa cuando eres feliz, no te preocupes, yo también me siento feliz a veces, tengo buenos momentos, ratos agradables, hay momentos en que tengo amigos y ni siquiera recuerdo que me abandonaste, es normal y esta bien, es bonito saber que la vida avanza con o sin nosotros, no entiendo por que empezaste a quererlo a el, me imagino que encontraste lo que querías o fue algo inesperado, de eso que no se planea y sale de la nada, no me importa ya paso pero hay días como hoy en los que pienso en lo que fue, lo que fuimos y me pregunto como fue el día que decidiste dejar de quererme

No hay comentarios.: