domingo, 18 de marzo de 2018

Allison en el Vive Latino

No se como decírtelo, nunca hay una forma bonita de hacerlo, pero hay que ser honestos, lo nuestro no iba a durar toda la vida, no conmigo de un lado, tratare de no hablar de mi o de ti, pero nosotros no somos nosotros, eres tu y soy yo, no juntos y no lo seremos, por que no me siento del todo cómodo, se como es estarlo, he sentido esa conexión y confianza extrema, esa soltura y esa fluidez que contigo simplemente no siento del todo, te quiero y mucho y aprecio cada pequeña cosa que logras hacer de una forma enorme y me siento tan agradecido de poder tener tu cariño tanto tiempo, me siento honrado pero se que no es a mi a quien le debes entregar todos tus sentimientos, por que en una relación como la nuestras siempre hay una persona que quiere mas y esta vez fuiste tu, las relaciones no deberían ser de que uno quiera mas que el otro, deberían compartir los mismos sentimientos, emociones, planes y ver juntos hacia un futuro unidos, pero yo no te puedo ver en el mio de la misma forma que tu me ves en el tuyo.
En verdad espero entiendas todo esto que te estoy escribiendo.

No hay comentarios.: