viernes, 13 de julio de 2018

Sombra

Hoy descubrí una sombra muy agradable, es un árbol enorme, calculo unos 14 metros, el viento sopla de forma bastante agradable y el sitio es muy poco transitable, uno podría venir aquí a leer tranquilamente mientras las hojas de algún libro se mueven frenéticamente con cada soplo, se escuchan algunos pájaros no muy lejos, quizá en las ramas del gran árbol que esta sobre mi, el sitio para nada esta abandonado, hay demasiados restos de basuras recientes y no muy lejos se encuentra una cancha de fútbol descuidada, incluso hay unas casas pero no pasan muchos vehículos por aquí, es mas bien un camino de paso, llevo cerca de 5 minutos y mi cabello no ha dejado de moverse ni un solo momento, el ruido de las hojas moviéndose se ha vuelto un poco mas intenso, miro hacia la nada como buscando alguna respuesta mágica, me apetece dormir aquí pero no me siento del todo en paz, quiero escuchar alguna voz que me tranquilice pero solo encuentro mas silencio y uno que otro sonido de los pájaros a lo lejos, ni siquiera aquí me siento en paz.

No hay comentarios.: