martes, 30 de abril de 2019

Y aquí qué...

Una calurosa noche de Abril, justo antes de que el mes termine y a mediados de la primavera, hay una idea que llevo arrastrando desde hace un tiempo, mañana puede ser el día indicado para iniciarlo, estoy emocionado y nervioso, quiero ponerle todo mi esfuerzo y dedicación a ello, para esto ya tengo el apoyo y la presencia de un buen amigo, mi novia y mi familia, no estoy solo en esto pero no quiero confiarme, quiero ver esto crecer y ser algo enorme, quiero sembrar hoy mi futuro, quiero que en verdad sea la correcto y recuerde este día para siempre, mi primer gran paso, algo que no se toma a la ligera ni sucedió de un día a otro, quiero contarle a todos mis amigos esta historia en unos años y que sepan que es posible con mucha imaginación y motivación, pero vamos, ni siquiera empiezo y ya quiero que sea un éxito.
Tengo miedo, bastante miedo, el fracaso es el principal líder de toda esta pandilla que me amedrenta los pensamientos y no puedo sacarme el mejor discurso optimista para ayudarme pero al menos en el peor de los casos, aprenderé bastante de mis propios fracasos y no de los ajenos, en fin, amigos, es hora de descubrir y aquí qué...

No hay comentarios.: