lunes, 8 de julio de 2024

Se me borró el proyecto del premiere

Que vueltas de la vida, hace unos meses publicaba que me iba bien, que me habían devuelto el carro, que me llevaba mal con la jefatura, un salario fijo y momentos de orgullo hacía mi crecimiento, lo que si puedo decirles a mitad de este año es que he sido constante al menos en mi meta, sigo documentando diariamente mi año, videos cortos, videos largos pero tratando de plasmar un poco de mi día a día, quizá en un futuro me sirva para volver al pasado y revisitar estos recuerdos, hoy el carro esta en el taller por un problema quizá en el motor, me llevó relativamente bien con la jefatura, hablé sobre mi inconformidad con mi salario y prometieron verlo al menos, el bebé sigue en el vientre de Gaby y estamos en el séptimo mes del embarazo, estamos ahorrando para que el parto sea en un hospital particular mientas que tratamos de conseguir dinero suficiente para solventar los gastos que se requieren, pagar luz, agua, comprar cosas para el bebé, pagar estudios que le piden a Gaby y pagar cosas del carro, refacciones, mano de obra y cosas así, si me gustaría comprarme una nueva computadora pero con la que tengo es suficiente para lo que hago, me gustaría comprarme juguetes como esos lentes que graban lo que ves, quizá otra cámara para tener una en algunos momentos, pero es algo innecesario por ahora y las prioridades son distintas, la verdad vivimos cómodamente, tenemos ingresos suficientes para tener una buena vida, compramos cosas que queremos y nos damos lujos cada que podemos, estoy bien, estamos bien, no me siento mal o preocupado, por ahora, ya compramos una cunita para el bebé y sé que cuando nazca vamos a tener una etapa de padres primerizos, me emociona levantarme de madrugada para alimentarlo, ser sólo mi bebé y yo despiertos mientras su mamá descanse de un día muy agotador, estar editando algún vídeo, y haciendo algo mientas el bebé me miré con sus ojotes sin saber que pasa, estoy emocionado por ello pero aún nos toca esperar meses más para que lo tengamos acá, de mientras seguiré durmiendo tarde, levantándome muy tarde y disfrutar cada día que pasa de la vida.






No hay comentarios.: