Las recomendaciones a veces no son exactamente como te las describen, por eso (según yo) es mejor comprobar de alguna forma, como por ejemplo: a veces a mi me recomiendan una canción y yo la escucho pero a los 27 segundos la quito por que hasta ahí aguanta mi oído para escuchar esas porquerías de canción.
Es que a veces las personas recomiendan algo, por que a ellos les gusta y piensan que a los demás, igual les agradara. Pero no es así, a las personas no siempre les fascinan las mismas cosas y eso es algo muy problemático y gacho por que al rechazar rotundamente la recomendación que la otra persona te invito a probar (que por cierto fue, con una sonrisa en la cara) y ve que tu gesto al ver lo que el te dio se desanimara.
Así que si alguien te dice “oye esta canción esta chida” o “prueba esto””tu solamente dile si esta shido pero no para mi (con una sonrisa, para no lastimar a la persona).
ACLARACION: esto no me pasó a mí por si se les ocurre algo parecido, solo se me ocurrió
3 comentarios:
pues no siempre es asi...
le diras a una morra:
"oie te bajes las bragas" ella te contestara con una dulce sonrisa!
Y por que abría que ser amables? nel, yo si digo: "No mames, que chingaderas son esas".
Hay que hacer todo sin el afán de herir a nadie, pero si aún así se sienten los ofendidos, ya qué pedo.. no es culpa de uno que sean tan sentimentales.
Publicar un comentario