domingo, 18 de febrero de 2007

Mundo paralelo

La neta escribo hasta ahora por que hasta ahora se me quito el impacto que me a causado la ciudad.
Todo empezó con eso del puerto Chiapas ya que lo modifico el gobierno para que el turismo sea mas expandido así los turistas no solo visiten Acapulco, México, Oaxaca, etc. Si no que ahora también Chiapas, esto empezó con eso del puerto después decidieron reconstruir las calles y hospitales sin mencionar que ya invadieron de puros oxxos (ahora están construyendo el numero 9… creo), además están edificando un planetario y a mi colonia ya le pusieron lámparas y pastito.
Eso fue el comienzo de la invasión después que terminaron de re-construir las calles empezaron a limpiarlas y a correr a toda aquella gente que vendía ahí (en la calle) eso no se si fue para que las calles no se vieran “pusilánimes”, pero los pusieron en un mercadito (a las personas), para que ahí vendieran.
Pero lo mas chido de los cambios fue de que por fin hubo una convención de anime en Tapachula (osease aquí, donde estoy yo), a la que por supuesto no podía faltar, esto empezo a las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, aunque estuvo algo desorganizada estuvo bien tuvo un concurso de dibujo, 3 tiendas para comprar anime y mangas, 1 tienda para comprar tarjetas (yu gi oh), un torneo de yu gi oh, FIFA, HALO, concurso de cosplayers y de karaoke, una banda que canto: pegasus fantasy,el ending de dragon bal gt, y el opening de slam dunk y en el karaoke un chavo canto la de blurry eyes de L´arc and ciel.
Eso fue todo lo que recuerdo hasta ahora así que después les digo más.
SAYONARA

1 comentario:

Unknown dijo...

De todo lo que mencionas que hubo lo que más me gustó es la banda. Las tres rolillas me gustan :P

No me quedó claro si estás de acuerdo con las modificaciones.