lunes, 9 de abril de 2007

chiste

este chiste lo oí en mi casa en una fiesta que tenían mis papas el chiste era de un comediante de nombre: pacho el chiste decía mas o menos así: estaba el abuelo de pacho muy enfermo en su casa entonces pacho y sus amigos fueron a visitarlo pero en su agonía el viejo dijo:
Pacho, peiname mi mostacho (su bigote), luego dijo: clemente, vesame mi frente, armando, vesame mi mano y luego dijo: genovevo.....!genovevo¡ no corras wey.
yo creo que no quizo besar su dedo
(flop)

3 comentarios:

Shinji dijo...

Pinche chiste feo we.

Ya se te seco el cerebro de seguro, no se bro, inventa algo.

Saludos!
:D

Unknown dijo...

Jajaja... No entendí nada... n_n

Shakra Devanam Indra dijo...

???? duh ???? creo q t faltaron algunas comas para q se entendiera mjor, lo entendi al final....