jueves, 3 de mayo de 2007

Incomodo

Yo siempre creí que si hacia o decía algo atrevido pasaría algo malo, o cosas raras, así que nunca me arriesgue.
Pero un día pensando en una chava en mi casa, pensaba en eso de arriesgarse y que yo debía vencer mis miedos (o algo parecido) así que me decidí y de un salto como leopardo a su presa y Salí de mi casa (quien sabe como le hice) y en mi transcurso a ningún rumbo, pensaba en que cosa arriesgada iba a hacer y opte por ir a la casa de una chava, para eso yo ya estaba decidido (nada me detenía).
Fue en ese entonces que pasó lo que tenia que pasar. y sin mas ni menos como un rayo que deslumbra en mitad del desierto apareció ella: una niña muy Kawai de aproximadamente 13 años (o eso creí) media como 1.55 de altura ella era físicamente de una cara celestial, de ojos rojizos oscuros y resplandecientes que movía delicadamente de un lado a otro (de esos que te enamoran a la primera) tenia el cabello negro y azulado, su piel era blanca y suave (era como si el sol temía colocar sus rayos en ella) dejándome a mi atónito, ella me despertó de mis alucinaciones: despegando sus labios rosados y pequeños y ablando con una voz silenciosa y sigilosa como una brisa asesina ella pronuncio tres palabras a las que yo respondí despreocupado: ¿tu eres Ryoma?, alo que yo asistí con la cabeza entonces ella perdió un poco de valor, pero lo recupero tomando aire y me pregunto ahora ¿tienes novia?, al contestar que no (por ahora) ella enseguida pregunto entusiasmada y avergonzada ¿quieres salir conmigo?.
Para entonces yo me encontraba petrificado. Me encontraba en una situación de dilema (o eso creí). Ya que siempre había visto cosas parecidas en los mangas y en el anime y siempre quise tener una oportunidad así pero como nunca antes había pasado ya me había desilusionado, además yo estaba apunto de ir a casa de una chava a declárame (o hacer algo tonto).
Pero reaccione y era el momento de contestar un temeroso SI o un inseguro NO.
Pero dime, sí estuvieras en mi lugar ¿Qué harías?

2 comentarios:

Jesús dijo...

ESpera a ver que dice la otra

Drayden dijo...

Pues eso ni se pregutna, si estabas esperando el momento de anime, ahi estaba y solo tenias dos oportunidades, ser un tipo de animacion donde el heroe no es un idiota y decirle, si vamos a salir, o el anime donde el heroe es un completo tarado y decirle, no voy a declararme a otra chica, y justo cuando llegas con la otra chica te le declaras y esta te dice pero y atengo novio, y aparece otro tipo ahi justamente, entonces tratas de regresar con la chica anterior y ella ya esta con otro tipo. saludos.