domingo, 29 de julio de 2007

no que no? ...

pues si, al fin y al cabo de mucho tiempo por fin mi contador, (ese de numeritos que esta en la parte izquierda del blog) ha llegado a mil visitas, osease mil personas que han visto este blog, no me importa si para leer lo escrito aqui, si por el destino, por casualidad, por equivocacion, para criticar o por curiosidad la neta me vale un pepino a que hayan llegado y avierto este blog mil veces lo que cuenta es el numerito: mil y por ese motivo voy a festejar; me voy a comprar unos chetos y un chesco y a fetejar.
y por los que llegaron aqui para leer lo que escrivo ¡gracias! para los que no pues... !no gracias¡ y siganme leyendo.

7 comentarios:

Miroku dijo...

pues que bueno que ya actualizas, la verdad yo fui tu usuario mil asi que deberias de compartir los chetos y refrescos conmigo. Gracias por haber visitado mi Templo y por tus comentarios espero que siempre te estes dando una vuelta para asi votar en las encuestas y dejar tus opiniones.

Saludos del Monje Miroku

Sahel dijo...

Pues felicidades entonces, objetivo alcanzado ¿no?
saludos

Muleros Blog dijo...

Muchas felicidades por tus mas de 1000 visitas!!

Recuerdo que yo también estuve algo emocionado cuando llegue a esa cifra.

Ahora, acabo de pasar las 20000 visitas! Y siguen en aumento.

Bueno, saludos y siguele echando ganas!

Unknown dijo...

¡Jr! Ps aquí estoy visitándote por lo de la nueva meta que quieres cumplir, pero no entiendo cual es.. la de las 1000 visitas??

cucoalmeria dijo...

Pues felicidades, posiblemente con el tiempo rompas el contador a visitas, je. Un saludo.

Miroku dijo...

bueno ya puse el link de tu pagina en la mia espero que pronto pongas mi link en tu pagina y ojala leas este mensaje porque por lo que veo no actualizas muy seguido esto.

Saludos

Unknown dijo...

Te tengo un trabajo en mi blog.
Besos :)