miércoles, 18 de julio de 2007

ya ni modo, yo queria burlarme

la neta yo voy a entrar a la prepa, y es algo raro por que cuando entras a la primaria te puedes burlar de los del kinder, cuando entras a la secundaria te puedes burlar de los de primaria pero entre mas tiempo va pasando y volteas a ver como niños de menor grado que tu se burlan de mayor grado que ellos te dices a ti mismo, por que sera que no maduran y despues te ves ati mismo y la proxima vez que tu quieres burlarte de los inferiores que tu recuerdas los pensamientos que tubieste es como si tubieras eso que llaman "madurez".
para esto ahora digo que lastima que ya no puedo burlarme de los demas por eso que le dicen consiencia

12 comentarios:

SLSC dijo...

Ay mijo? esta puberto? no se peocupe, al rato se le pasa.

Sayonara!

El Mazateco.com dijo...

Ten cuidado en esta época de lluvias , lo digo por eso de los sueños húmedos.. empiezan a aparecer...

Saludos...

Shinji dijo...

jajajajaja, lo bueno es que me vas a presentar a tus compañeras de clases y de escuela we. a mi me encantan de esas edad en la flor de la juventú.

Saludos!
:D

Sahel dijo...

Ni hablar, no podras burlarte, pero sin duda encontraras una mejor forma de pasar el tiempo.
Gracias por darte espacio para visitar mi blog y dejar tu comentario.
saludos

(http://sahel.blogia.com)

Unknown dijo...

Aaah... antes que entrara a la secundaria, nos llevaron a visitar sus instalaciones, por buena o mala suerte ese día había clases y cuando pasabamos por los salones todos los chavos sacaban la cabeza por las ventanas y nos abucheaban. Cuando me tocó abuchear a los que iban a ingresar a secundaria decidí no hacerlo para no seguir con la tradición, sin embargo creo fui la única, pues todos abucheaban como alguna vez nos abuchearon a nosotros mismos, tal vez querían sacar ese trauma haciéndolo. Ese día mi conciencia tamibién hizo lo suyo como en tu post... Saludos. :P

Montano TV dijo...

:( yo sali ya de la universidad y me ven aun como si tuviera edad de prepa, no aparento 22 años

saludos

Muleros Blog dijo...

Chido tu blog!!!

Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, que piensas?

http://vscorpionblack.blogspot.com

Pásate por mi blog a ver que te parece.

Saludos!!

Sola en el universo dijo...

Agradeciendo la visita... y besos especiales? ... podrían acusarme de abuso de menores, jajaja.

GirlFromSantiago dijo...

Hahahahahahaah, qué lindo! :)

cucoalmeria dijo...

Ey, juventud, hola a todos. Gracias por tu visita y felicidades por el blog. Te agrego a la carpeta de favoritos para no perderte, pasaré por aqui amenudo. un saludo.

cucoalmeria dijo...

por cierto se me olvidaba, soy
www.cucoalmeria.net. Un saludo Ryona.

Miroku dijo...

que onda aca visitandolos espero que en este blogger actualicen mas seguido por que en el otro que tienes que se llama my otaku parece que ya se murieron las actualizaciones pero bueno los dos estan chidos ojala reviva el otro.