sábado, 19 de enero de 2008

Vacaciones

Bueno pues por fin después de… ya mucho tiempo sin escribir, creo que desde el año pasado, haa (léase con un suspiro antes), como me acuerdo del año pasado y las aventuras que tuve en el como por ejemplo, el ser caballeroso, estafador, maldoso, mal educado, flojo, trabajador, enamoradizo, y una sola vez… (Son puntos de muuucho suspenso) una vez… (Cada vez que lo repita se lee con una voz mas baja) una vez… (Esta fue la última con punto suspensivo, lo prometo) una vez fui… (gomenasai) un pobre niño que se emborracho en una fiesta.
Si aunque les cueste creerlo pero es cierto yo me emborrache y no estoy orgulloso de eso, (me pregunto quien si se sentiría, bien orgulloso, de andar hasta las chanclas) bueno pues les contare como paso, pues resulta que después de el año nuevo yo como no tenia nada que hacer me fui a dormir un rato en una hamaca (así se escribe, de veras) que andaba por ahí, y decidí dormirme con un perro (es que los dos teníamos sueño), pero al cabo de ½ hora mi prima me fue a levantar para decirme que quizás iba a ver fiesta en casa de una de sus amigas así que me mando a arreglarme, para acompañarla, por que (según ella) andaba pandroso, pero no le hice caso, así que se tuvo que resignar y me llevo pandroso, después de un rato llegamos a la fiesta, yo me tome unas cuantas de vodka y al cabo de un rato ya todos andábamos “mareados”, menos mi prima (que se hizo mensa y no tomo) entonces decidimos irnos pero nos fuimos en bola para que nos cuidáramos mutuamente o algo así (creo que la neta, nos corrieron), y yo como andaba mas relajista de lo común así que empecé a abrazar a una de las amigas de mi prima, al cabo de que al otro día mi prima me hecho la bronca, por que no me controle y que intente ligarme a una de sus amigas (chales, yo nada mas la abrase) pero bueno estuvo divertido ese dia para mi.
NOTA: gomenasai (esta en japonés): significa lo siento y Ja na (igual en japonés) significa hasta luego.
NOTA a mi mismo: tengo que dejar los puntos suspensivos en este año… y en cuanto a las panchangas, pues… no las voy a dejar, todavía soy joven ¿o no?
¡Ja na!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me siento orgulloso de andar hasta el meritito culisisisimo!!!

Shinji dijo...

Yo también.

Unknown dijo...

Jajaja... Qué linda historia...