sábado, 9 de febrero de 2008

puro pecado concebido

Siempre que ando aburrido, me pongo a pensar en las distintas formas de ser: como las personas que su personalidad tiene mucha influencia en los pecados capitales: como por ejemplo: La Envidia, de alguien que anda criticando a los demás y en su mente quiere ser como esa persona, pero no lo dice (quien sabe por que, yo no soy envidioso así que no lo se), a este tipo de personas se les puede reconocer por que siempre andan criticando a las demás personas, La Gula, de alguien que le gusta comer mucho, y cuando sobra comida (por ejemplo: panes) no se esta satisfecho hasta que se acabe todo lo que hay, a los que cometen este pecado se les reconoce por que en su mayoría de tiempo andan comiendo (o son gordos, sin ofender a los que son de “huesos anchos”), La Pereza, los que son perezosos la mayoría del tiempo andan durmiendo, flojeando, con ganas de no hacer nada, se les puede reconocer por que a cada rato andan bostezando (o durmiéndose), La Lujuria, a este tipo de personas les gusta el amor y siempre andan tratando de conquistar o algo parecido (la neta no conozco bien este pecado, y es neta), a los (o las) lujuriosos (as) se les conoce por estar atrás de su conquista (o eso he visto de aquellos que cometen dicho pecado capital), La Soberbia, pues las personas orgullosas son las que cometen este pecado, la neta no conozco nada este pecado pero es algo malo (si no, no fuera pecado, ¿verdad?) las personas que ejecutan este pecado son, normalmente personas vanidosas, La Ira, aquellos que son frenéticos cometen comúnmente este pecado son personas que siempre andan furiosos y son posesos de La Ira, pues se les reconoce a los portadores de La Ira a, aquellos que son los enojones (no se me ocurre nada mas) y por ultimo pero no por eso menos acometedora La Avaricia: a las personas que cometen muy seguido este pecado son personas tacañas que siempre quieren tener dinero, y casi nunca gastan su dinero (a menos que sea necesario, muuuy necesario), a los portadores de dicho pecado se les conoce también como personas muy codas y míseras (chales que gacho ¿verdad?). Pues así es como yo defino los 7 pecados capitales que (creo) existen: en mi caso yo cometo o un poco de todos, específicamente: La Lujuria, gula, pereza, ira (a veces, ahora me controlo) y sobre todo la avaricia, pero para defenderme quiero decir que yo no soy tacaño, si no que soy ahorrativo (que es muy diferente) y a mi no me duele (mucho) el gastar mi dinero en anime, mangas y eso y antes era envidioso y soberbio pero cambie (eso si es neta, yo no ando criticando a los demás y mucho menos envidiándolos)

No hay comentarios.: