jueves, 21 de febrero de 2008

Ai (Amor)

Hace tiempo que empiezo a divagar en mi mente (tengo mucho tiempo libre en clases) y comenzó a pensar en los rechazos amorosos, a mi me a tocado eso una vez (snif, snif), pero yo también he rechazado a varias chavas desde niño (me refiero a primaria), pero ahora ando pensando en lo mal que se sintieron aquellas chavas cuando les dije que no, pero yo no lo hacia con mala intensión yo no quería ser su novio por varias razones: la primera; por que no me gustaban, aunque rechace a unas que si me gustaban (mucho), lo que pasa es que no quería que salieran lastimadas (las chavas), cuando se enteraran que me gustaba otra persona, que por cierto me suele pasar mucho (enamorarme de otra persona), es que ultimadamente he visto chavas muy bonitas y trato de conquistarlas con la vista (ese es mi forma de impactarlas),ya saben como es eso ¿no?, primero le pones la mirada fija a sus ojos y si la chava se intimida, es que funciono, pero hay un problema con eso (lo tenia que haber), y el problema es que cuando las veo: 1. Están con su novio o con sus otra amigas bonitas (en el segundo caso no se a quien mirar), 2. El otro problema es que muchas veces (hago énfasis en muchas), yo me chiveo (me da no-se-que que una chava linda me mire a los ojos).
Pero ahora me ha tocado rechazar (otra vez), pero creo que voy a ceder por que en primera, no tengo novia, segunda ya no quiero lastimar a más chavitas y tercera dos de mis amigos un chavo y una chava (la cual creo esta leyendo esto), decidieron hacerse novios e ir mas allá de la amistad y que por cierto no me lo dijeron (yo me entere), y eso que son mis amigos, bueno el chiste es que yo no me voy a quedar atrás entonces, además ya va siendo rato de que empiece a las andadas y tener novia de nuevo.
Me despido tratando de que no se fusile mi despedida cierta “personita” (que no me cuenta que ya es novia de mi amigo)
Good Bye, see you

3 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Ahí (si es fuerte!)

Shinji dijo...

nah, de fuerte junior no tiene ná

Saludos]!
:D

Unknown dijo...

Aaaaaaah!!! Qué lindoooo!!
Muy buenas tácticas de ligue señor don Junior. Y sabe aprovechar muy bien sus dotes. Que por cierto Usted y Augusto tienen una mirada muy fulminante.

Cambio y fuera.