lunes, 7 de abril de 2008

mi hoja de diario



Hace tiempo comencé a notar mi blog (o sea este) como mi diario publicado en internet (la neta, es eso, o ¿no?), tal vez eso tenga que ver de por que no escribo mucho y tal vez sea por que no me gusta escribir sobre mi vida (mhh, no creo que sea eso), pero la neta es que… (Después lo diré) así que escribiré sobre lo que hago en mi divertida vida, por ejemplo muy recientemente yo he estado viendo películas de estafas y gracias a esos filmes (nel, películas) me he dado cuenta de que me gusta ser así (si, un engañador, manipulador, que le gusta jugar con la vida) me fascina ser alguien con la inteligencia y astucia como los de las películas y poder jugar con las personas como si estuviese jugando ajedrez usando a las personas de tu alrededor como si fueran piezas, poder moverlas y poder hacer que hagan lo que yo espero que hagan, ver como se forma una cadena, es como si estuviera armando un rompecabezas pero eso es malo y saben que… yo soy malo (después de leer “yo soy malo” léase imaginariamente una risa malévola). Fin del dia

1 comentario:

Unknown dijo...

Se necesitaría un buen de astucia para hacer eso.
Cuando uno acaba de ver una película así chingona se queda en la atmósfera creada. Algunas veces yo también me sentí cómplice de la situación y era todo como tu lo mencionas. Chido.
Hay otros que se clavan tanto que les trastorna la vida. Así que tú no te vayas a clavar tanto y vayas a querer matar a alguien. Jojo.