domingo, 27 de abril de 2008

Latidos

Alguna vez te ha pasado que cuando hablas o estas cerca de esa persona que te gusta, tu corazón empiezan a latir tan fuerte que piensa que se va a salir. No obstante que cualquiera nota como el corazón te late rápidamente, o cuando tus ojos se encuentran con los suyos en ese momento sientes como si pudieras saber que piensa en ese instante, he igual piensas que esa persona puede oír tus pensamientos, de pronto te invade esa sensación de miedo y emoción y desvías la mirada o cuando la miras y te gusta todo: desde su forma de vestir, su rostro, su figura, su peinado, su caminar, su carácter, su timidez, su valentía, su melancolía, su tristeza, su enojo, su alegría, su diversión, su felicidad, su ternura, sus defectos, sus virtudes, su espontaneidad, cuando ella te hace soltar uno que otro suspiro cada vez que piensas en ella, eso (según yo) es estar perdidamente enamorado de alguien (o ¿me equivoco?), y es que te divierte escuchar sus anécdotas y es que cuando estas con ese alguien sientes que te comprende, no te sientes solo, te sientes; protegido y vulnerable al mismo tiempo, eso es querer a alguien, pero para mi desgracia no se como responder a la pregunta: si esto es amor entonces ¿Qué hago con este amor que me da vida y me mata a la vez al sacarme el corazón a latidos? Debo aclarar que no lo puedo confesar por que ya tiene su propio amor.

4 comentarios:

Shinji dijo...

Crei que hablabas de Latas de cerveza. En realidad lo apropiado es no decir ni pio hasta que ella termine su relacion, sin embargo es conveniente acercarte -hasta cierto punto- para hacerle ver que te interesa, pero que respetas tu opinion, tal vez le puedes gustar mas que su actual novio.

Saludos!
:D

Unknown dijo...

Aaah.. ese es el gran dilema dilema del amor...

"Constante adoro a quien mi amor maltrata, maltrato a quien mi amor busca constante"

Y se forman cadenas entre la gente.

luceli dijo...

hola..!junior! esta padre esta publicacion enserio que te yega! enserio.......! creo q lo hiciste cuando estabas melancolico.....o..alg asi..pero sabes cuando alguien se enamora debe de decirselo a esa persona y no ocultarlo aunque sea para que esa persona lo sepa y....no se talvez seas correspondido...!

Junior Airam dijo...

la neta esto lo escribi, pero nunca lo lei, ahora que veo que escribi el final encuentro sentido a sus comentarios.
arigato