jueves, 12 de junio de 2008

Raro


Anoche como no podía dormir decidí pensar en las frases que suele decirme y me acorde de aquella que dice: “eres muy raro, dime ¿por que no eres normal?” (Creo que se lo fusilaron a la familia peluche) entonces decidí examinar a fondo la palabra (raro) y me di cuenta de que en realidad todos somos raros y nadie es normal ya que no hay un estereotipo de persona que nos diga que es normal o no, ya que, lo que nos distingue para que no seamos iguales, entonces seria mejor decir que “lo normal es ser raro y lo raro es ser normal” ya podría decirse que ser normal es igual a ser fijo, parecerte a alguien, que según todos es normal y no ser variable, no ser diferente a eso le llaman normal y algo raro es ser de una forma de vestir, pensar, actuar, jugar, correr, saltar, escribir, redactar, razonar, reaccionar, hablar, cantar, golpear de forma diferente a los y no exactamente igual a los demás, al salir de lo promedio, o lo estereotipado, o lo modelo, es criticado, como raro, pero si eso es ser raro entonces todos somos raros, por que nadie hace las cosas igual y como raro es ser normal ahora, yo ya no quiero ser ni raro ni normal (que al parecer ahora es lo mismo), yo soy…
Por cierto lo raro es que este publicando esto desde la biblioteca de mi escuela, ahora me empieza a gustar la escuela (que raro).

3 comentarios:

AZUL ABRAXAS dijo...

rara la redacciòn???

hablando de raresas...

BUEN DIA!!!

luceli dijo...

junior.!junior.....!q mal estas..
ya deja salir a tu verdadero YO el junior verdadero(ooo a caso y lo matast...ASESINO.!)ENSERIO NO AGAS VARIAS PERSONALIDADES SOLO SE TU...!OK..!
(q raro eres.......)

Anónimo dijo...

lo raro del asunto es que no se a que te refieres, buena suerte con tus rarezas....balgeri