martes, 24 de junio de 2008

anuncio


Este es solo un anuncio para decirle a todos lo que lo lean que ... pues... esto es un anuncio, pero la pregunta seria, ¿un anuncio?, pero ¿de que?, pues la respuesta es fácil (bueno no tanto) pues pienso escribir un post sobre mi salón y como es el mas chik por decir así, y esta escrito para los alumnos de mi salón, en conclusión hablare sobre mi salón, a ver si me logran conocer mejor o de perdida lo intenten.
Ya me aburrí así que mejor me voy, que bueno que yo ando en Oaxaca desde el lunes (salí el viernes), bueno por ultimo quiero decir la fecha, pues sera en 4 días el 28 de junio (es la primera vez que anuncio un post) y es que la neta estoy trabajando mucho en esto (no es cierto).
see you, baybii

3 comentarios:

Unknown dijo...

Querido JR:

Un meme le espera en mi blog. No es obligatorio.

Atte:
Garambullita

daniel lópez castro dijo...

que onda we. me tuve que registrar aqui para poder opinar en tu cosa esta
hahahahaha..!!
pero ya que ^^
sale we aun espero el post del salon
cuidese y nada de alcohol vaa.!
absolutamente nada we?
jajaja

Shinji dijo...

Si te alcoholizan juro madrearte si no me invitas y no me guardas mal hermano.

Saludos!
:D