domingo, 13 de julio de 2008

is me ...

Pues ni modo por que no posteare sobre mi salón (aun no), pues aquí he estado muuuy ocupado, ahora fui a Oaxaca (la capital, por que en el estado ya estoy) y como llegue en la madrugada hacia muuucho frió, me gusto pero me congele, esta grande por allá (¿seria por que es la capital?), y el frió no se me quitaba, esta bueno y tiene plazas, centros comerciales y todo lo demás que hay en las capitales, por mala suerte no pude tomarme fotos, por que no tenia cámara y mi prima que llevaba cámara solo le tomo fotos a sus hijos, snif, snif (ya sera para la otra) y ya dejando aparte eso quiero decir que me maree muucho por las curvas, casi vomito (casi, me dormí antes) pero fue un buen viaje y solo eso quería decir, ahora ando de regreso en Salina Cruz, solo quiero decir que: viaje de agrapa y como allá jugamos lotería y a mi me pusieron mi entrada lo que ganara era para mi, salí ganando como treinta baros, aparte me compraron unos pantalones, una playera y unos tines y todavía me pagaron mi boleto de regreso y pues.... como decirlo, umhh pues así si dan ganas de turistear.

baybii

1 comentario:

Ofelia dijo...

Hola!, gracias por visitarme, me gustaria invitarte a una red social para promover tu blog, se llama Punto Hispano: http://puntoh.ning.com