viernes, 4 de julio de 2008

lo que + me gusta

pues primero quiero disculparme con un amigo por que no publique algo que le dije publicaria (o algo asi) este post no sera sobre el salon si no sobre lo que me gusta se lo debo a una amiga por siempre visitar mi blog.

las 5 cosas que mas me gustan empezando por....



En primero lo que me gusta pues el anime: pues no seria un buen otaku si no me gustara el anime y claro, el manga es para mi un buen medio de entretenimiento y educacion aunque no lo crean. ejemplo el tanabata que esta muuuy proximo.

2. soñar. pues a quien no, pues en tus sueños puedessoñar lo que se te pegue la gana y hastapuedes inventar historias que sonmuy divertidas, siempre y cuando sepas que es un sueño.

3.chavas. es que aqui se le puede unterpretar como quieran, el chiste es que a mi me gustan son tan bonitas y su forma de ser (aclaro, algunas no todas) son mi gusto ellas.

4.musica. pues este es el idioma universal ya que con esta nos entendemos podemos llorar, reir, etc. (no me acuerdo que mas) con tan solo escuchar esa melodia que te entiende demasiado bien.

5.Lo siento por que defraudare a algunos pero el alcohol es uno de mis gustos y es que estar alcoholizado es un estado del hombre (o algo parecido) donde se puede hacer cosas que no se hacian (te da superpoderes).

y lo siento por que no se puede seguir a algo mas interesante pero mi vida es demasiado aburrida, a exepcion de ahora por que por fin mis dias no son aburridos y siempre estan ocupados, me gusta estar de vacaciones en salina cruz, tanto que pienso quedarme hasta finales de julio, haber si se puede asi que adios, o mejor dicho.
Baybii.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Deberías hacer un post de lo que has aprendido con el anime...
Y pues, la verdad con el número 5 de esta lista está cambiando la imagen que tengo de ti. Yo pensaba que eras un niño consen aún, chiqueado, berrinchudillo y lindillo, pero bueno, creo que para estar en bachiller es una gran tontería pensar eso. jaja.. OK bueno, me largo.

daniel lópez castro dijo...

hahaaa.!! te dijo berrinchudillo ahahhaa.!! y lindiLlo ¬¬
-por cierto estuve esperando el post..(lo bueno esk lo pusiste we)
pero pues ya que--otra cosa ayer llegue a mi casa(bueno hoy) a las 3 A.M. me fui a dekarle la guitarra a beto como eso de las 5 y pues como eso de las 8 fui a la casa de cesar y me tope cuando regresavaa una amiga del trabajo (por cierto esta muy linda ^^)
y madres que su mama me corre ya eran como las 11 ><..jajaja
de regreso a mi casa hay un salon de fiesta y adivina quee!!
me topo a una amiga ^^ y que era su happry birthday..
FIESTAAA:!!!^^
el chiste esk baile-me enborrache con 9 chelas we
no mames jamas de los jamases vuelvo a tomar cerveza ...sabe feaa.mas cuando esta quemada--
pero el licor siii(jajaja)
.
en chiste esk tengo unas agruras y me regañaron hoy por llegar tan tarde y sin decir nadaa.!! >.<
y weyy.!!
ya quiero que vengas we para hacer una partty..!!
en el mar..jajajaja sale we nos vemos luego
P.D. me estoy dejando crecer el cabello..ahahhaa.!
P.D.D. beto tambien ahahahaa.!!