martes, 23 de septiembre de 2008

Con sinceridad

Escribo esto para ti sin temor a lo que pienses de mí, y te quiero decir que solo pienso en una cosa y esa eres tú, porque no puedo sacarte de mi mente, de mis pensamientos, de mis deseos y es que anhelo con tenerte en mis brazos, abrazándote tan fuerte para que nunca te vayas de mi lado, sueño con tu inocencia, aprovecharme de ella para poder besar tus labios rosas, delgados y tentadores, ver con tu dulce carácter y tu impredecible espontaneidad, tus ojos y poder observar a detalle tu reacción, tus mejillas y conseguir notar cómo te ruborizas cada vez que te veo con decisión, como si te avergonzaras porque sabes que se lo que sientes, ya que me lo dice tu expresión, como basillas al hablarme entrecortando tu respiración, puedo ver muy claramente el ritmo de tus latidos, ya que golpean suavemente tu voz, como si estuvieras a punto de estallar igual a un volcán activo e igual emites un calor corporal, el cual puedo sentir con solo verte sin la necesidad de tener ese contacto corporal que igual deseo.
Baybii for me

2 comentarios:

Aura Winter dijo...

Ryoma!! ^^ pues aki saludandow xD...realmente me gusta como escribes! tienes talento.!! me hare tu fan! xD..okeii eso ultimo tlvez no xD pero lo demas si! xD..weno pues ya ke abir mi blog nuevamente spero pases..no digo cosas tan interesantes como tu..pero ya con el tiempo...me voe..tngo wewa...suerte!! ^^

Aura Winter dijo...

otro comment..es para ke pases al mio de new! y me pongas en tus links! xD baiii nos vmoss mañaanaa