sábado, 4 de octubre de 2008

Confundido

Mi corazón esta latiendo a un ritmo muy acelerado, puedo sentir como levemente me va asfixiando, pero aunque me siento nervioso, me siento invencible y mi mente me trae pensamientos cobardes que a medida que los pienso hace que mi pulso aumente, no puedo controlarlo cada vez es mas y mas fuerte, siento como si se fuera a salir, siento que debo hacer todo lo que mi cuerpo me dice, pero a la vez me siento deprimido es como si, de antemano supiera que no hare nada de lo que me he planteado, me da furia, un rencor hacia mí mismo, que me pide a gritos enfrentarlo, siento como si ahora estuviera dentro de mí una tormenta que empieza a sacudir y revolver todos mis sentidos, pensamientos, miedos y sentimientos, puedo sentir emoción, melancolía, furia, impotencia, tristeza, no me siento bien, estoy confundido y después de aquella tormenta, están las consecuencias, puedo sentir como mi mente esta devastada , todos mis sentimientos, miedos e inspiraciones se fueron, solo me queda la melancolía y este fuerte dolor de pecho que cada segundo es más intenso.

1 comentario:

Aura Winter dijo...

¬¬ no t cansas de decirme emo! ..demo weno...fuu...etto..ya habia leido sto antes,demo aun asi me gusta ^^ ers un chico sentimental..a veces me pregunto si seras gae xD ntk..nos vmos! tq! ^^